No te puedes perder este curso gratuito en línea que nos introduce en los problemas contemporáneos de las Ciencias Sociales. ¡Aquí los detalles!

Como ya es costumbre, el Instituto de Altos Estudios Universitarios en Abierto (IAEU) nos sorprende gratamente con una serie de propuestas educativas para enriquecer nuestros conocimientos. Hoy vamos a echar un vistazo a las bondades de este curso abocado a las Ciencias Sociales.

Se trata de un programa gratuito que tiene como principal objetivo mostrar un panorama de los diferentes tópicos de la teoría social que se fueron postulando entre los siglos XX y XXI.

Este curso cuenta con la dirección de Ana Domínguez Mon., profesora de la Universidad de Buenos Aires, en Argentina. El programa tiene una duración estimada de 25 horas, además de incluir documentación complementaria y contenido multimedia de apoyo.

¿A quién va dirigido el curso? Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales que se desempeñan en el área de Sociología, Psicología, Filosofía, Trabajo Social, y carreras afines a Humanidades. Por supuesto, también puede participar cualquier usuario interesado en el tema.


Este curso se encuentra alojado en la plataforma virtual del IAEU. Lo primero que debemos hacer para registrarnos es acceder al siguiente enlace que te brindamos: Ir al curso "Problemas contemporáneos de las Ciencias Sociales".


Ahora que ya estamos dentro de la página del curso podemos hacer clic en el enlace:  "Matricularme gratis en este curso". En seguida te aparecerán dos opciones para iniciar sesión o crear una nueva cuenta. 

Inmediatamente se mostrará un formulario de inscripción donde debes colocar tus datos personales, incluyendo nombres, apellidos, correo electrónico, contraseña de acceso, y otra información adicional. Por último, se enviará un mensaje a tu bandeja de entrada para activar tu cuenta en IAEU y poder llevar el curso sin ningún inconveniente.

Importante: a veces el mensaje de activación no llega en tu bandeja principal, por lo que debes revisar las pestañas de correo no deseado o spam.

¡Felicitaciones! Si todo ha salido bien ya deberías estar inscrito en el curso universitario, en línea, y gratis: "Problemas contemporáneos de las Ciencias Sociales". Al concluir el programa cuentas con la posibilidad de solicitar un certificado digital expedido por IAEU que acredite el tiempo invertido (no es gratis). ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso "Problemas contemporáneos de las Ciencias Sociales".






¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con cinco años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.

Publicar un comentario en la entrada