Curso online gratis "Desafíos educativos para el siglo XXI"



No te puedes perder este curso universitario en línea sobre los desafíos educativos que afrontamos en el siglo XXI. ¡Es gratis!

El Instituto de Altos Estudios Universitarios en Abierto (IAEU) comparte un nuevo curso gratuito orientado al tema de la formación cultural en una sociedad globalizada y gobernada por las redes sociales. Se trata de una linda invitación para participar en una de las discusiones más importantes del último siglo: la educación.

Este curso aborda una serie de problemáticas sobre las implicaciones políticas y sociales que enfrenta la educación, profundizando en el rol del docente y el alumno, así como del uso de las tecnologías modernas como herramientas para la aplicación de modelos didácticos innovadores.

El surgimiento de nuevos contextos sociales nos obliga a desarrollar otras capacidades afectivas, intelectuales e interpersonales, asumiendo la tarea del aprendizaje en la escuela desde otros paradigmas.

Este tipo de reflexiones son llevadas con excelencia en este curso por el profesor emérito de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Dan Inbar. El programa tiene una duración estimada de 10 horas que puedes distribuir a tu propio ritmo.

¿A quién va dirigido el curso? Ideal para profesionales que ejercen la docencia, así como estudiantes de las carreras de educación, psicología, sociología, antropología y derecho. También está dirigido al público en general interesado en el tema.


Para llevar este curso de forma gratuita es necesario dirigirse a la página del IAEU. Es por eso que te invitamos a ingresar al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso gratis "Desafíos educativos para el siglo XXI".



Una vez dentro de la página del IAEU tenemos que echar un vistazo a la información oficial del curso. Si estás comprometido a participar del programa debes hacer clic donde dice "Matricularme en este curso".

Ahora tenemos que registrarnos con nuestros datos personales, añadiendo información básica como nombres, apellidos, sexo, correo electrónico y contraseña de acceso. Por último, la web del IAEU enviará un mensaje de activación a la bandeja de tu correo electrónico.

Después de activar tu cuenta y confirmar la inscripción, ya estarás habilitado para ser uno de los estudiantes que disfrutarán del curso universitario online "Desafíos educativos para el siglo XXI". Recuerda que al concluir el curso cuentas con la posibilidad de solicitar un certificado digital que tiene un costo simbólico.

¡Enhorabuena! Si te gustó este curso te invito a buscar otras sugerencias y propuestas educativas en nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso gratis "Desafíos educativos para el siglo XXI".


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: