Curso online gratis "Enfrentando la violencia" (Unimet)



La Universidad Metropolitana de Venezuela nos ofrece el curso gratuito en línea "Enfrentando la violencia" para llevar en cualquier momento.

En pleno siglo XXI, el tema de la violencia continúa siendo uno de los problemas más delicados que afrontamos como sociedad. Basta con echar un vistazo a los casos de feminicidio que se registran anualmente en todo el mundo para tener una idea de la incertidumbre en la que vivimos.

A partir de estas reflexiones es que surge el curso universitario "Enfrentando la violencia", una oportunidad para llevar la discusión a las aulas virtuales y abordar una serie de tópicos sobre los casos de violencia que son portadas de los diarios.

A lo largo de este programa aprenderemos algunas nociones elementales sobre la diferencia que hay entre conflicto y violencia, así como las pautas que podemos tomar para evitar una situación de violencia.

El curso es llevado con excelencia por la licenciada en educación María Alejandra Aguilar. En total estamos hablando de cuatro módulos de aprendizaje que se distribuyen en varios videos explicativos y material complementario para descargar.

¿A quién va dirigido el curso? Este MOOC es altamente recomendable para estudiantes, profesionales y público en general interesado en el tema de la violencia, con el fin de reflexionar sobre los principales desafíos que afrontamos en la actualidad.


Este curso se encuentra alojado en la base de datos de la plataforma de la Universidad Metropolitana. Para inscribirnos de forma gratuita debemos dirigirnos al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso gratuito "Enfrentando la violencia"


Una vez dentro de la web site del Unimet podemos leer toda la información oficial del curso. Para comenzar a registrarte debes hacer clic en el botón "Tomar curso" y llenar tus datos personales en el formulario que se mostrará (también puedes vincular tus cuentas sociales para iniciar sesión).

Al cabo de unos segundos ya estarás inscrito en el curso universitario, además de contar con una sección para escribir tus preguntas y recibir la mejor asistencia profesional. Al finalizar el curso puedes solicitar un certificado digital expedido por la Universidad Metropolitana (no es gratis).

¡Enhorabuena! No dejes escapar esta oportunidad de participar en el curso online "Enfrentando la violencia". Y si deseas ver más propuestas del Unimet, te recomiendo ver este video que preparé en mi canal de Youtube. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso gratuito "Enfrentando la violencia"


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: