Curso online gratis "Seguridad Nutricional" (con certificado)



Ya se encuentra disponible el nuevo curso en línea “Seguridad Nutricional” con certificación gratuita.¡Vacantes limitadas!

En un mundo cada vez más globalizado, estudiar por internet se ha convertido en la mejor alternativa para no dejar de lado la formación académica, y la plataforma MiríadaX  es una de las entidades educativas que apuesta de lleno por democratizar el conocimiento a través de la red. 

El curso de Seguridad Nutricional te ofrece una visión fresca de la desnutrición para que puedas diseñar tus propias estrategias con pautas y recursos para actuar con un enfoque multisectorial partiendo de casos reales donde la Acción Contra el Hambre interviene. 

¿A quién va dirigido el curso? Pueden inscribirse profesionales con interés en la temática y en ámbitos como: agua y saneamiento, nutrición y salud, seguridad alimentaria y profesionales del Tercer Sector. 


Para acceder al curso en línea sólo debes visitar la plataforma MiríadaX, una web que distribuye cursos online de forma gratuita ofreciendo las mismas posibilidades de estudio a miles de personas de todas partes. Ingresa al siguiente enlace: Ir al curso online de Seguridad Nutricional 


Una vez dentro de la web podremos observar un vídeo introductorio al curso y también los detalles del mismo para despejar cualquier duda. Ahora seleccionamos el botón “Regístrate”, para llenar un formulario con tus datos personales (o también puedes loguearte con tu cuenta de Facebook). 

A continuación volvemos a la página del curso y seleccionamos el botón “Inscribirse” para confirmar tu participación. Al concluir el curso contamos con dos opciones de certificación:

La primera es un certificado de participación gratuito que se obtiene superando un 75 % de las evaluaciones. El documento se puede descargar en formato PDF. 

La segunda alternativa es un Certificado de Superación que tiene un costo de 40 euros y se expide aprobando el 100 % de las evaluaciones. También se puede descargar en PDF. 

¡Enhorabuena! Ya estás inscrito en el curso en línea Seguridad Nutricional con el respaldo y la garantía de MiríadaX, una plataforma abierta sin condiciones ni restricciones u horarios. Para más información puedes seguirnos en nuestra página de Facebook ¡Hasta pronto!


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: