Curso online gratis sobre Salud Global



¡Buenas noticias! La prestigiosa Universidad de Copenhague ofrece el curso online gratisIntroducción a la salud global” que inicia pronto. 

La Universidad de Copenhague se suma a cientos de instituciones educativas de prestigio que en la actualidad apuestan por el lanzamiento de cursos virtuales, didácticos y gratuitos.

¿Qué aprenderé en este curso? A través de cada módulo de enseñanza obtendrás una visión concreta de los desafíos de salud más importantes que enfrenta el hombre en la actualidad.  También recibirás la mejor asistencia profesional para informarte de los últimos logros en estrategias internacionales que promueven la salud humana. 

Esta es la programación completa de los temas que se abordarán en las próximas 7 semanas de duración del curso:

Semana 1
La definición y medición de la salud mundial
Lección 1 - Definición de Salud Global
Lección 2 - Medición de la salud mundial

Semana 2
Enfermedades infecciosas
Lección 3 - Enfermedades Infecciosas
Lección 4 - Ejemplos de Enfermedades Infecciosas

Semana 3
Enfermedades no Transmisibles y Lesiones
Lección 5 - Enfermedades no Transmisibles
Lección 6 - Salud Mental y Lesiones

Semana 4
Salud Materno-Infantil
Lección 7 - Salud Sexual y Reproductiva y Derechos
Lección 8 - Salud Infantil

Semana 5
Medio Ambiente, Clima y Migración
Lección 9 - Salud Ambiental y Cambio Climático
Lección 10 - Migración y Refugiados

Semana 6
Comida y agua
Lección 11 - Alimentos y Nutrición
Lección 12 - Abastecimiento de agua, saneamiento e higiene

Semana 7
Gobierno y Sistemas de Salud Global de la Salud
Lección 13 - Sistemas de Salud
Lección 14 - Gobernanza Mundial de la Salud

¿A quién va dirigido el curso? Esta iniciativa está orientada a estudiantes, profesionales y trabajadores del sector salud en busca de conocimiento actualizado sobre las estructuras de gobernanza de salud mundial. 



Si estás interesado en tomar el curso sólo debes ingresar a la página web de Coursera, una entidad educativa de alcance internacional que ofrece cursos impartidos por las mejores universidades del mundo: Ir al curso online gratis "Introducción a la salud global"



Una vez en la página podrás visualizar la información completa del curso (programación, módulos, temas, entre otros). Haz clic en el botón “Inscribirse” y completa el formulario con tus datos personales. 

Antes de culminar tu inscripción te aparecerá un cuadro de diálogo con dos posibilidades de registro. ¡Mucha atención!

Curso completo con certificado: obtén una acreditación oficial a nombre de la Universidad de Copenhague por la módica suma de US$ 49.

Curso completo Sin certificado: tienes la opción de acceder al curso completo, pero no podrás acreditarte a nombre de la Universidad de Copenhague.

Recuerda que no es necesario abonar ningún pago para participar gratuitamente del curso, sin embargo, el certificado a nombre de la Universidad de Copenhague es un aval de garantía y profesionalismo en cualquier hoja de vida.

¡Ya lo sabes! Anímate a formar parte de la enorme comunidad estudiantil que participa en cursos universitarios, competitivos y gratuitos. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de más novedades. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso online gratis "Introducción a la salud global"

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: