Curso online gratis de alemán para hispanohablantes



La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) nos permite acceder al curso online gratuito de alemán para hispanohablantes: nociones fundamentales.

Esta es una buena noticia para muchos estudiantes interesados en adentrarse en el dominio y comprensión de la lengua alemana, perfeccionando el cumplimiento de reglas gramaticales para evitar la omisión de errores frecuentes en la comunidad hispanoablante.

¿Es necesario cumplir un requisito previo participar? De ninguna manera. Tratándose de un curso que aborda aspectos teóricos y prácticos en el aprendizaje del alemán, cualquier usuario sin experiencia puede participar de forma gratuita.

Este curso virtual se compone de 6 módulos de enseñanza y 30 horas de estudio estimado. También hay mucho material audiovisual y contenido complementario . Aquí la programación completa de las unidades de trabajo:

Módulo 1: Preliminares
Módulo 2: El verbo (I)
Módulo 3: El verbo (II)
Módulo 4: El sustantivo, algunos pronombres y artículos
Módulo 5: Los casos y algunas preposiciones
Módulo 6: El adjetivo. La oración subordinada.

¿A quién va dirigido este curso? Ideal para estudiantes de todas las edades sin experiencia o conocimiento alguno del idioma alemán. Recomendado para viajeros y turistas interesados en conocer más sobre la cultura del país europeo.


Este curso se encuentra disponible en la plataforma MiríadaX.net, una web dedicada a la divulgación de cursos gratuitos auspiciados por reconocidas universidades de habla hispana. A continuación compartimos un videotutorial para aprender a inscribirte en pocos minutos: Pasos para registrarse en el curso de alemán

Y por supuesto, también compartimos el enlace directo al curso con toda la información oficial: Ir al curso online gratis de alemán para hispanohablantes


Importante: este curso universitario no cuenta con ninguna posibilidad de acreditación gratuita o de pago. El único beneficio que obtendrás es la experiencia de estudio y la formación de primer nivel impartida por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

¡Enhorabuena! Ya estás inscrito en el curso gratuito de alemán para hispanohablantes dictado por la UNED. Como siempre, los invito a visitar nuestra página de Facebook donde encontrarás más información de cursos y recursos para estudiantes universitarios. ¡Hasta pronto!


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: