15 lecciones gratis de italiano - Nivel Básico (Online)



¡Imperdible! Si estás interesado(a) en cultivar un nuevo idioma, entonces aquí tienes estas 15 lecciones online gratis de italiano para principiantes.

En esta oportunidad tenemos un taller online para introducirnos en un idioma tan atractivo como el italiano. El curso es dictado por Dave Romaro, Licenciado en Lenguas Modernas de la Universidad del Quindío, Colombia.


Una de las peculiaridades que tiene este taller es que la modalidad de enseñanza es mediante videos interactivos, con explicaciones muy detalladas del uso de los tiempos verbales y la terminología gramatical.

Entre sus principales objetivos tenemos: dominar los principios básicos de la gramática italiana, mejorar la pronunciación de los fonemas del italiano, agudizar el oído para comprender el idioma, realizar ejercicios y tareas para poner en práctica los conocimientos teóricos.


Tan sencillo como dirigirse a la página del Curso Completo de Italiano - Nivel Básico y elegir una de las 15 lecciones que se muestran en el módulo de enseñanza. Sin libros, sin notas, sin la necesidad de memorizar.

Otros datos


Inscripción:               libre
Certificado:              sí
Duración:                   2 horas
Fecha:                          libre
Modalidad:               videos
Registro:                    sí
Precio:                         gratis
Fuente:                        Tarea Plus

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: