5 canales de Youtube para ver documentales online gratis



Si dedicas buena parte de tu tiempo a ver documentales por Internet, aquí tienes 5 canales de Youtube para ver documentales online gratis.

Si piensas que Youtube es solo videos graciosos, musicales y gatitos tiernos, entonces aquí te proponemos una manera muy útil de sacar provecho a la popular red social de Google. Se trata de una incalculable galería de documentales que puedes reproducir íntegramente de forma gratuita.


¿Quieres hacer un repaso por la historia universal? ¿Te gustaría conocer el recóndito mundo de los dinosaurios? ¿Te interesa conocer los últimos descubrimientos astrológicos? ¿Te atrae el mundo animal? ¿Los ovnis? ¿El cuerpo humano? ¿La sociología?

Bueno, todo esto y mucho más se puede visualizar completamente gratis desde estos cinco canales de Youtube.

Cinco sitios web para ver documentales online en español


#1. Documental Español


#1. Documental Español

En primer lugar tenemos este canal orientado a difundir una exquisita selección de documentales en español. Hay toda una mezcla de géneros para elegir libremente. Documental Español recapitula los programas más importantes de Discovery Channel, History Channel, National Geographic, entre otras fuentes.

#2. Top TV


#2. Top TV

Ahora es el turno de este canal con documentales en distintos idiomas (subtitulados al español). La mayoría de videos disponibles en Top TV tienen como tema principal el reino animal, explorando su hábitat y conociendo su estilo de vida.

#3. Harbor Channel


#3. Harbor Channel

Otro canal dedicado a los documentales en español. En Harbor Channel podemos encontrar un buen número de contenidos en tu idioma, casi todos provenientes de National Geographic.

#4. Canal Ciencia


#4. Canal Ciencia

Los documentales de este canal están distribuidos en varias temáticas, pasando por lo últimos inventos y aportes científicos, lo sobrenatural, artes ocultas, actividades paranormales, y mucho más. Los videos de Canal Ciencia están disponibles en español.

#5. JHONNY N.M. Documtls


#5. JHONNY N.M. Documtls

Y finalmente tenemos este nuevo canal que reúne documentales de distinto tratamiento: ovnis, secretos históricos, misterios sin resolver, desastres naturales, biografías, entre otros. JHONNY N.M. Documtls apenas cuenta con algunos videos en la red, pero cada mes se suben nuevos contenidos para ampliar el repertorio.
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: