Curso online gratis para aprender japonés (Nivel Básico)




Domina uno de los idiomas orientales más importantes del planeta con este Curso Online gratis para Aprender Japonés (Nivel Básico).

A través de este videocurso difundido por el portal Edutin.com, ahora podemos aprender sobre el arte del idioma nipón a través de 18 lecciones interactivas que explorarán distintos aspectos de la gramática, escritura, y fonación del lenguaje japonés.


Ideal para profundizar tus primeras clases de idiomas o adentrarte en uno de los idiomas más complejos del mundo. Cada lección cuenta con una lista de términos y expresiones básicas que pueden servirte para comunicarte durante tu viaje al país asiático.

Al finalizar el curso, y tras haber cumplido más del 90% de las clases ofrecidas, podrás solicitar un certificado por el valor de 10 dólares. Es importante aclarar que todo el videocurso es ofrecido gratuitamente.


Para comenzar a cursar basta con registrarte de manera gratuita en la página de Edutin.com. Tienes que colocar tus datos personales (correo electrónico y contraseña), o vincular los datos de tus cuentas sociales como Facebook o Google.

¡Listo! Ahora ya puedes participar de forma gratuita. Dirígite a la página del Curso Online para Aprender Japonés (Nivel Básico) y sigue los ejercicios que se imparten en cada nueva clase. ¡Buena suerte!

Otros datos


Inscripción:               libre
Certificado:              sí
Duración:                   60 minutos
Fecha:                          libre
Modalidad:               videos
Registro:                    sí
Precio:                         gratis
Fuente:                        Edutin.com

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: