240 manuales gratis de Microsoft para programadores



Microsoft ha puesto a disposición del público 240 manuales gratis en formato digital sobre programación, ingeniería, diseño y tecnología.

Cualquier momento es ideal para devorar libros, y qué mejor oportunidad para hacerlo que con estos 240 títulos técnicos en formato digital. Se trata de una compilación de cursos, manuales y guías avanzadas para aprender sobre programación.


Hay muchas razones para animarte a participar de esta colección de manuales. En primer lugar, puedes reforzar tu inglés con una guía interactiva repleta de imágenes y explicaciones sobre el sistema operativo de Microsoft.

Entre los temas más destacados tenemos: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Office 2013, Office 365, SharePoint 2013, Dynamics CRM, PowerShell, Exchange Server, Lync 2013, System Center, Azure, Cloud, SQL Server, entre otros.


Para descargar los libros ofrecidos por Microsoft sólo tienes que dirigirte a la página de los 240 manuales técnicos para programadores y elegir el archivo que deseas bajar. Recuerda que la descarga es completamente gratis.

Inmediatamente se abrirá una ventana para guardar nuestro libro digital. La mayoría de publicaciones están disponibles en formato PDF.

Otros datos


Inscripción:               libre
Certificado:              no
Duración:                   libre
Fecha:                          libre
Modalidad:               manuales
Registro:                    no
Precio:                         gratis
Fuente:                        Microsoft Blog

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: