Videocursos gratis de programación, diseño e ingeniería





Gracias a Claz.me es posible acceder a la más completa variedad de videocursos gratis de programación, diseño, ingeniería, y marketing.

En esta oportunidad me gustaría recomendar un excelente portal orientado a la educación online, ofreciendo cursos y videocursos gratuitos donde se imparten lecciones en video sobre programas como AutoCAD, marketing publicitario, diseño gráfico, fotografía digital, inversiones básicas, valuaciones, entre otros.


También puedes llevar lecciones interactivas de Wordpress, emprendimiento, Microsoft Office, inteligencia de negocio, y mucho más.

Es importante mencionar que los cursos están disponibles de forma gratuita de manera temporal, así que lo ideal sería inscribirse lo más pronto posible. Por si fuera poco, Claz.me cuenta con diseño adaptativo para llevar todas las lecciones tranquilamente desde tu dispositivo móvil.



Para inscribirte en los videocursos de programación, diseño e ingeniería sólo tienes que dirigirte a la página de Claz.me y elegir el curso que deseas estudiar. Inmediatamente deberás hacer clic en el botón "Hacer este curso" y registrarte de forma gratuita en la página.

Una vez que estés registrado ya puedes participar de las lecciones gratuitas con videos explicativos que rondan los 15 minutos de duración por cada uno. También puedes elegir entre listas de reproducción o grupos de cursos según la temática.


Otros datos


Inscripción:               libre
Certificado:              sí
Duración:                   libre
Fecha:                          libre
Modalidad:               videos
Registro:                    sí
Precio:                         gratis
Fuente:                        Claz.me
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: