Curso Online "Procesos Cognitivos Básicos" (Gratis)




Si te interesa la psicología te invitamos a participar del Curso Online "Procesos Cognitivos Básicos", dictado por un catedrático de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El Instituto de Altos Estudios Universitarios en Abierto (IAEU) y el doctor Sebastián Urquijo, docente e Investigador de la Universidad Nacional de Mar de Plata presentan este curso didáctico que explora los diferentes conceptos sobre sensaciones, percepciones, representaciones mentales, y su integración en el funcionamiento del aparato psíquico.

Este curso online es una gran oportunidad para ampliar tus conocimientos haciendo una breve introducción a la psicología cognitiva, sus orígenes, problemas, y otros conceptos elementales que te ayudarán a comprender el complejo universo de la mente.


Uno de los aspectos más interesantes que tiene este proyecto es la extensión del curso: aproximadamente 20 horas de trabajo didáctico y académico con material de estudio complementario, y sobre todo, con la experiencia de un profesional de gran trayectoria.


Para participar de forma gratuita tienes que dirigirte a la página del curso online Procesos Cognitivos Básicos y hacer clic donde dice: "Matricularme gratis en este curso". En seguida se abrirá una página con los pasos para registrarte llenando un formulario.

Después de verificar tu cuenta ya podrás inscribirte completamente gratis en el curso. ¡Enhorabuena!

Otros datos


Inscripción:               libre
Certificado:              sí
Duración:                   20 horas
Fecha:                          libre
Modalidad:               online
Registro:                    sí
Precio:                         gratis
Fuente:                        IAEU

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: