Curso online para crear un blog en Wordpress (con certificado)



Los chicos de Teachlr.com nos regalan este excelente curso online gratuito para aprender a crear un sitio web o blog en Wordpress. ¡Incluye certificado!

Los blogs se han convertido en uno de los medios masivos más populares de la red. Todos tenemos la posibilidad de tener nuestro propio sitio web para compartir contenido de diferente índole. Si tienes una empresa, un negocio, o simplemente expresar lo que sientes, ahora puedes participar de este curso online para tener tu blog en pocos pasos.

¿A quién va dirigido el curso? Este curso es ideal para estudiantes universitarios, empresarios, redactores, profesionales, y público en general interesado en crear un blog.

Para participar del curso no es necesario tener experiencia previa, pues todas las instrucciones son detalladas a lo largo de los tres módulos de enseñanza. También es necesario contar con una conexión a Internet para hacer un seguimiento personalizado a las lecciones en videos.


Para inscribirte de forma gratuita sólo tienes que dirigirte a la página del curso: "Cómo crear una página web o blog en WordPress". Aquí encontrarás mucha información relacionada sobre los objetivos, clases y tiempo de estudio.


Una vez dentro de la website de Teachlr debemos hacer clic en el botón "Tomar curso" como se muestra en la imagen:


Ahora vamos a ingresar a la sección de registro donde tenemos que colocar nuestros datos personales: nombre, usuario, correo, y contraseña (también podemos vincular nuestra cuenta de Facebook o LinkedIn).


Bien, una vez que hemos rellenado el formulario de registro ya podemos hacer clic nuevamente en el botón "Tomar curso" e inmediatamente se mostrará un mensaje confirmando tu inscripción. ¡Listo!


¡Enhorabuena! Ya puedes participar de esta guía interactiva para aprender a crear un una página web o blog en poco tiempo.

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: