Curso online gratis sobre Diabetes y sus tratamientos



¡Más vale prevenir que lamentar! Participa de este curso online gratuito sobre Diabetes y sus tratamientos impartido por la Clínica Universitaria de Navarra.

La diabetes se ha convertido en una de las enfermedades potenciales más peligrosas de la actualidad. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que para el año 2030 la diabetes será  la séptima causa de mortalidad en el planeta.

Es por eso que este curso gratuito auspiciado por la Clínica Universidad de Navarra es una gran alternativa para conocer a fondo la patología de la diabetes, los tipos existentes, y otros procesos relacionados con la enfermedad.

¿A quién va dirigido el curso? Estudiantes y profesionales de Medicina, enfermeros, farmaceúticos, nutricionistas, y público en general interesado en aprender el tratamiento de la diabetes.


Para inscribirte de forma gratuita debes dirigirte al enlace del curso Aprende sobre la Diabetes y sus tratamientos. 


Una vez dentro del portal de Tutellus tenemos que hacer clic en el botón Apúntate como se muestra en la siguiente imagen.


Ahora debes colocar tu cuenta de correo electrónico para registrarte. También puedes iniciar sesión con tus cuenta sociales de Facebook o Twitter. En seguida rellena el formulario de inscripción con tus datos personales: nombres, apellidos, país, contraseña, entre otros datos.


Inmediatamente se enviará un email a la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Ingresa al mensaje para activar tu cuenta en Tutellus.


Luego tendrás que seleccionar tus intereses personales entre las categorías que se muestran en pantalla. Finalmente vuelve a hacer clic en el botón Apúntate del curso y comienza a explorar el contenido de las clases.


¡Enhorabuena! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso sobre Diabetes y sus tratamientos. Cualquier duda o consulta en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: