Curso online gratuito de Retoque Digital Fotográfico



Dale vida a tus fotos y domina una serie de técnicas avanzadas con este curso online gratuito de Retoque Digital Fotográfico.

Los chicos de Crehana han compartido este excelente curso interactivo para retocar las fotos que capturamos con un acabado más profesional. En menos de una hora aprenderás todo lo necesario para la post-producción fotográfica.

Aprende a retocar imágenes de modelos y retratos para un anuncio publicitario, un magazine, o un sitio web. Para ello vamos a recurrir a la técnica de pintado azul que hará posible un retoque más profesional.

¿A quién va dirigido este curso? Ideal para estudiantes de fotografía, diseño, marketing publicitario, ilustradores, y profesionales relacionados con el mundo audiovisual. Todos pueden participar sin la necesidad de cumplir ningún requisito previo (excepto una conexión a Internet).


Para participar de forma gratuita sólo tienes que dirigirte al enlace del curso online de Retoque Digital: Dale vida a tus fotografías.



Una vez dentro de la web site de Crehana tienes que hacer clic en el botón Inscríbete como se muestra en la siguiente imagen. Posteriormente debes colocar tus datos personales: correo electrónico, contraseña, y nombre de usuario (también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y Twitter).


En seguida debemos llenar el formulario de datos con nuestros nombres, apellidos, sexo, e interés (ilustración, diseño, fotografía, o audiovisual).


A estas alturas ya deberías estar inscrito. Ahora sólo debes explorar los videos de los cinco módulos de enseñanza que contiene el curso.


¡Enhorabuena! Ya puedes participar del curso gratuito de Retoque Digital Fotográfico. Si tienes alguna duda o deseas compartir tu experiencia puedes escribirnos en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: