Curso "Crear una composición en 3D con After Effects y Photoshop"



Los chicos de Entivo comparten este curso online gratuito para aprender a crear una composición en 3D usando After Effects y Adobe Photoshop.

Gracias a Youtube pudimos dar con este excelente curso gratuito repleto de una docena de videos instructivos para adentrarnos en la interfaz de After Effects sin la necesidad de tener mucha experiencia en el tema.

Se trata de una buena oportunidad para conocer a fondo las diferentes herramientas de edición y animación que incorpora After Effects. Adicionalmente también aprenderás algunas técnicas sencillas en Photoshop para poder crear tu propio mundo en tres dimensiones.

El curso de composición en 3D consta de una docena de módulos de enseñanza, y a pesar de su corta duración, el trabajo implicado demanda mucha dedicación, paciencia y creatividad. ¿Estás listo para asumir el reto?

A continuación te presentamos el temario completo de videos del curso gratuito:

Módulo 1: Introducción al curso para creación de composición en espacio 3D en AE
Módulo 2: Crea imágenes para escenario 3D en Photoshop – parte 1
Módulo 3: Crea imágenes para escenario 3D en Photoshop – parte 2
Módulo 4: Crea texturas para escenario 3D en After Effects
Módulo 5: Aprende como funciona el 3D en After Effects
Módulo 6: Transforma imágenes 2D a 3D utilizando cámaras en After Effects
Módulo 7: Multiplica objetos para tu escenario en After Effects
Módulo 8: Aprende a manejar cámaras en After Effects
Módulo 9: Animación de cámara 3D en After Effects
Módulo 10: Agrega texto y retoques finales a tu composición en After Effects
Módulo 11: Textos finales y procesamiento de proyecto en After Effects
Módulo 12: Video final y de repaso de composición en After Effects

¿A quién va dirigido este curso? Ideal para estudiantes y profesionales de diseño gráfico, fotógrafos, programadores, desarrolladores, estudiantes de marketing publicitario, ilustradores, y público en general relacionado con el mundo audiovisual.


En este curso gratuito no es necesario registrarse previamente para comenzar a aprender. Por el contrario, basta con dirigirse al siguiente enlace para acceder a la lista completa de reproducción con todas las clases: Crear una composición en 3D con After Effects y Photoshop


Una vez dentro podemos ingresar a todo el contenido educativo difundido por los chicos de Entivo. Ahora sólo debemos asegurarnos de contar con todos los materiales (programas, sistema operativo, entre otros datos de software) para comenzar.

Es importante aclarar que este curso gratuito no otorga ningún tipo de certificado al finalizar los 12 módulos de enseñanza.

¡Enhorabuena! Ya puedes participar de este curso gratuito de animación en 3D con After Effects. Recuerda que puedes visitar nuestro fanpage para hacer tus consultas y sugerencias. ¡Hasta pronto!

Enlace: Crear una composición en 3D con After Effects y Photoshop

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: