Curso online gratis de AutoCAD 2015 para novatos



Más de 130 videos instructivos forman parte de este completo curso online gratuito de Autodesk AutoCAD 2015 para novatos. ¡Qué estás esperando para participar!

Autodesk AutoCAD es uno de los programas más utilizados por diseñadores industriales, diseñadores gráficos, estudiantes de animación, estudiantes de Arquitectura e Ingeniería, desarrolladores y programadores. Se trata de una de las plataformas más populares para la diagramación de dibujo 2D y modelado 3D.

Debido a la complejidad de su interfaz y la enorme lista de herramientas, este curso gratuito dirigido por el talentoso diseñador mexicano Luis Manuel Gonzalez Nava es una magnífica oportunidad para adentrarnos en el software de dibujo digital de planos y escenarios en 3D.

A lo largo del curso podemos explorar una serie de videos instructivos sobre interfaz del programa, herramientas de acceso directo, funciones de renderizado, coordenadas cartesianas, edición de objetos, comandos de edición, y mucho más.

¿A quién va dirigido el curso? Ideal para estudiantes y profesionales abocados al diseño industrial, gráfico, animación en 2D y 3D, estudiantes de Arquitectura, y público en general interesado en aprender a dominar las diferentes funciones de Autodesk AutoCAD.


Los 137 videos de instrucción incluidos en este curso gratuito se encuentran disponibles en el canal de Youtube de Luis Manuel Gonzalez Nava. Basta con dirigirse al siguiente enlace para acceder a todo el programa: AutoCAD 2015, de la pantalla a la realidad


Una vez en la página de Youtube ya podemos tener acceso inmediato a todos los videos del curso de AutoCAD 2015 para novatos. Es importante recordar que este curso no ofrece ningún tipo de certificado gratuito o de pago.

No dejes escapar esta gran oportunidad para seguir aprendiendo y perfeccionando tu técnica en la diagramación de dibujos digitales y escenarios en 3D. Si tienes alguna duda o sugerencia recuerda que puedes escribirnos en nuestro fanpage. ¡Hasta pronto!

Enlace: Autodesk AutoCAD 2015

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: