Curso gratis "Ética en la investigación universitaria" (con certificado)



La Universidad del País Vasco anuncia el curso online gratis y certificado de Ética en la investigación universitaria. Las clases arrancan pronto.

Como ya es costumbre, la Universidad del País Vasco ha preparado un abanico de propuestas educativas para seguir creciendo como profesionales. Esta vez destacamos el curso online sobre Ética en la investigación universitaria, una gran oportunidad para explorar distintos aspectos sobre el desarrollo de proyectos investigativos, su metodología, ética y otras consideraciones académicas.

El programa que veremos a continuación está compuesto por 7 módulos de enseñanza, divididos en 10 semanas (36 horas por semana aproximadamente). Esta es la lista de módulos del curso:

Módulo 1. Introducción.
Módulo 2. Ética e investigación científica
Módulo 3. Ética en la investigación con seres humanos
Módulo 4. Ética en la investigación con muestras biológicas y datos humanos
Módulo 5. Ética en la investigación con animales.
Módulo 6. Ética en la investigación con agentes biológicos y OMGs
Módulo 7. Investigación universitaria responsable, evaluación y seguimiento

¿A quién va dirigido el curso?  Ideal para estudiantes de pre grado, investigadores, estudiantes de tesis, y público en general interesado en conocer las directrices de un trabajo de investigación.


Para comenzar a participar del programa educativo de este curso universitario sólo debes asegurarte de ingresar al siguiente enlace: Ética en la investigación universitaria



Una vez dentro de la web site de Miriada X ahora tienes que hacer clic en el botón Regístrate como se muestra en la imagen. En seguida se abrirá el formulario de registro.


Aquí debes llenar tus datos personales (nombre, apellido, correo electrónico, y aceptar los acuerdos). También puedes iniciar sesión con tus cuentas sociales de Google o Facebook.



En seguida se enviará un email a tu bandeja de entrada con los datos para iniciar sesión en la página, incluyendo una contraseña que puedes cambiar más adelante desde la configuración del perfil.



¡Felicidades! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso sobre Ética en la investigación universitaria dictado por la Universidad del País Vasco. Recuerda que al finalizar puedes solicitar un certificado gratuito.

Enlace: La sucesión mortis causa transfronteriza

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: