Curso gratis "Programación con Java para Android"



La Universidad Nacional Autónoma de México ha preparado el curso online gratis "Programando con Java para aplicaciones Android".

Este curso gratuito, completo y didáctico forma parte del Programa especializado "Desarrollo de aplicaciones móviles con Android".

¿Qué aprenderé en este curso? Con cada módulo de enseñanza descubrirás lo mejor de Java para el desarrollo de Android, lo cual resulta una inversión rentable teniendo en cuenta que cada vez más personas tienen un teléfono inteligente.

A lo largo de este curso universitario conocerás lo necesario para desarrollar tus propias aplicaciones móviles de manera sencilla y práctica. También podrás visualizar distintos ejemplos didácticos que enriquecerán la experiencia de aprendizaje en línea.

Para la creación de aplicaciones móviles se emplearán herramientas como Android Studio, una plataforma ideal para la construcción de proyectos con calidad profesional dotada de todas las métricas de Material Design.

¿A quién va dirigido el curso? Ideal para estudiantes y desarrolladores que se desenvuelven en el área de la programación. El curso tiene una extensión de 3 semanas con un promedio de 3 a 5 horas por semana. Adicionalmente se han incluido la opción para activar subtítulos en español. 


Para acceder al curso sólo debemos ingresar a la web de Coursera, una plataforma educativa de alcance internacional dedicada a la distribución de cursos online: Ir al curso Programando Java para aplicaciones Android



Una vez en la página seleccionamos el botón “Inscribirse” para llenar el formulario de inscripción con nuestros datos personales. Ahora se mostrará un cuadro de diálogo que te permitirá elegir entre estas tres opciones:

Comprar programa especializado: comprar todo el programa especializado con un 10% de descuento. Accede inmediatamente a los 4 cursos universitarios y obtén hasta 4 acreditación otorgadas por la UNAM.

Curso completo con certificado: comprar únicamente el certificado del curso "Programación con Java para Android" otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de México

Curso completo Sin certificado: puedes llevar el curso con normalidad pero no hay posibilidad de solicitar una acreditación)

¡Ya lo sabes! Atrévete a conocer de cerca el fantástico mundo de las aplicaciones y llegar a millones de usuarios en todo el mundo con este curso universitario de programación con Java para Android.

Enlace: Ir al curso Programando Java para aplicaciones Android

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: