Curso online gratis sobre Coaching (con certificado)



La Universidad Ricardo Palma invita al público en general a participar del curso online gratis sobre Coaching. Las clases inician el 4 de noviembre.

Si estás interesado en aprender más sobre el método del coaching, entonces esta es tu gran oportunidad. La universidad peruana Ricardo Palma acaba de abrir las inscripciones para participar de este curso online gratuito orientado a estudiantes universitarios de diversa índole y especialidad.

A través de este programa educativo podrás conocer las diferentes herramientas, técnicas y conocimientos que te permitirán afrontar distintas situaciones de la vida cotidiana, problemas de estrés y otros eventos que representen un mayor control de tus emociones.

Un equipo de profesionales se encargará de guiarte por los 6 módulos de enseñanza que consta este curso y que tiene una duración de 5 semanas (20 horas de estudio estimadas). Veamos cuál es la programación de los módulos:

Módulo 1. Introducción al Curso
Módulo 2. La Rueda de la Vida
Módulo 3. Diseñando el Futuro
Módulo 4. Identificando al Saboteador
Módulo 5. Técnicas aplicativas: Eliminando creencias limitantes
Módulo 6. Técnicas aplicativas: Visualizando el futuro

¿A quién va dirigido el curso? Este programa está orientado a estudiantes universitarios, profesionales, y público en general interesado en aplicar las técnicas del coaching en la vida personal, social, estudiantil y laboral.


Para participar de este curso online gratuito dictado por la Universidad Ricardo Palma sólo tienes que asegurarte de ingresar al siguiente enlace: Coaching de Vida


Una vez dentro de la web site de Miriada X ahora tienes que hacer clic en el botón Regístrate como se muestra en la imagen. En seguida se abrirá el formulario de registro.


Aquí debes llenar tus datos personales (nombre, apellido, correo electrónico, y aceptar los acuerdos). También puedes iniciar sesión con tus cuentas sociales de Google o Facebook.


En seguida se enviará un email a tu bandeja de entrada con los datos para iniciar sesión en la página, incluyendo una contraseña que puedes cambiar más adelante desde la configuración del perfil.


¡Felicidades! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso sobre Coaching de Vida dictado por la Universidad Ricardo Palma. Recuerda que al finalizar puedes solicitar un certificado gratuito que acredite todo el tiempo invertido. ¡Hasta pronto!

Enlace: Coaching de Vida

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: