Curso online gratis "Planos fotográficos con Smartphone"



Los chicos de Teachlr.com comparten este curso online gratis sobre Planos fotográficos con Smartphone. ¡Incluye certificado!

Como ya es costumbre, cada mes Teachlr nos sorprende con una renovada galería de cursos gratuitos que podemos tomar en cualquier momento. Entre los contenidos más interesantes llamó mi atención este curso sobre fotografía para usuarios móviles.

Se trata de una excelente oportunidad para sacar el máximo provecho a tu terminal y darle un toque más artístico a tus fotos caseras. Las clases, que se dividen en tres semanas (aproximadamente) cumplen distintos objetivos como:

  • Reconocer el funcionamiento de la interfaz de tu cámara
  • Dominar las distintas opciones y técnicas antes de capturar una foto
  • Conocer el manejo de los planos fotográficos (Plano General, Plano medio y PP)
  • Producción del material audiovisual obtenido

¿A quién va dirigido el curso? Este programa gratuito está dirigido a estudiantes de fotografía con pocos conocimientos, así como diseñadores, ilustradores, fotógrafos, usuarios móviles, y público en general interesado por el mundo audiovisual.


Para participar del curso gratuito ofrecido por los chicos de Teachlr.com sólo debes asegurarte de ingresar al siguiente enlace: Manejo de planos fotográficos con Smartphone


Una vez dentro de la website de Teachlr debemos hacer clic en el botón "Tomar curso" como se muestra en la imagen:


Ahora vamos a ingresar a la sección de registro donde tenemos que colocar nuestros datos personales: nombre, usuario, correo, y contraseña (también podemos vincular nuestra cuenta de Facebook o LinkedIn).


Bien, una vez que hemos rellenado el formulario de registro ya podemos hacer clic nuevamente en el botón "Tomar curso" e inmediatamente se mostrará un mensaje confirmando tu inscripción. ¡Listo!


¡Felicidades! Ya estás registrado en el curso sobre Planos fotográficos con Smartphone ofrecido por los chicos de Teachlr.com. No olvides que puedes escribir tus sugerencias, consultas y pedidos en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!

Enlace: Manejo de planos fotográficos con Smartphone
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: