Curso online gratis sobre Electricidad (con certificado)



La Universidad de La Laguna presenta el curso online gratuito sobre Electricidad: conceptos básicos y aplicaciones. Las clases inician el 19 de octubre.

Esta es una excelente oportunidad para adentrarte en una materia relacionada con la Teoría de Circuitos Eléctricos y participar en un programa educativo desarrollado por profesionales de la Universidad de La Laguna.

En este curso aprenderemos un puñado de conceptos claves esenciales y técnicas de electricidad. Para una mejor experiencia se recomienda poseer conocimientos básicos de números complejos, álgebra y funciones trigonométricas.

¿A quién va dirigido este curso? Ideal para estudiantes, profesionales técnicos, y público en general sin conocimientos previos en electricidad. Al finalizar es posible recibir un certificado gratuito de honor que puede acompañar nuestra hoja de vida. También puedes solicitar un certificado personalizado con tus datos personalizados que tiene un valor de 40 euros (es opcional).

Este es el temario de los módulos del curso que se impartirán en el transcurso del mes:

Módulo 0. Presentación (19/10/15)
Módulo 1. Conceptos Básicos de Electricidad: Intensidad, Tensión, Potencia (19/10/15)
Módulo 2. Tipos de señales eléctricas (26/10/15)
Módulo 3. Elementos eléctricos. (2/11/15)
Módulo 4. Potencia en corriente alterna (9/11/15)
Módulo 5. Circuitos Eléctricos (16/11/15)
Módulo 6. Modelos equivalentes (23/11/15)
Módulo 7. Corriente trifásica (30/11/1)


Para inscribirte totalmente gratis sólo tienes que ingresar al siguiente enlace: Electricidad: conceptos básicos y aplicaciones


Una vez dentro de la web site de Miriada X ahora tienes que hacer clic en el botón Regístrate como se muestra en la imagen. En seguida se abrirá el formulario de registro.


Aquí debes llenar tus datos personales (nombre, apellido, correo electrónico, y aceptar los acuerdos). También puedes iniciar sesión con tus cuentas sociales de Google o Facebook.


En seguida se enviará un email a tu bandeja de entrada con los datos para iniciar sesión en la página, incluyendo una contraseña que puedes cambiar más adelante desde la configuración del perfil.


¡Felicidades! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso sobre Electricidad: conceptos básicos y aplicaciones dictado por la Universidad de La Laguna. Recuerda que al finalizar puedes solicitar un certificado gratuito.

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: