Curso audiovisual gratuito para crear tu propia web serie



Los chicos de Crehana han compartido este curso online, gratuito y audiovisual para aprender crear tu propia web serie. ¡Que esperas para inscribirte!

¡Atención estudiantes de audiovisuales! Esta es una linda oportunidad para participar de este curso gratuito donde aprenderemos las nociones básicas de producción para crear tu propia serie web de forma sencilla. 

El objetivo de esta iniciativa es poner en evidencia todos los recursos técnicos que puedes utilizar para plasmar una idea en un proyecto audiovisual. 

El programa cuenta con muchas temáticas interesantes, como por ejemplo, la posibilidad de escribir un guión, los pasos de pre-producción, selección de casting, elección de locaciones, y otros aspectos elementales para el desarrollo de tu webserie.



Para participar de este curso es indispensable contar con los complementos adecuados para el proceso de grabación. No es necesario contar con un equipo profesional de última generación para conseguir resultados geniales.

¿A quién va dirigido el curso? Pueden participar estudiantes y profesionales de audiovisuales, comunicadores, publicistas, escritores, y público en general interesado en el tema de producción audiovisual.

Estos son los pasos para inscribirte de manera gratuita: En primer lugar debes ingresar al enlace del curso: Producción Audiovisual: Crea una webserie.


Una vez dentro de la web site de Crehana tienes que hacer clic en el botón Inscríbete como se muestra en la siguiente imagen. Posteriormente debes colocar tus datos personales: correo electrónico, contraseña, y nombre de usuario (también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y Twitter).


En seguida debemos llenar el formulario de datos con nuestros nombres, apellidos, sexo, e interés (ilustración, diseño, fotografía, o audiovisual).


A estas alturas ya deberías estar inscrito. Ahora sólo debes explorar los videos de los cinco módulos de enseñanza que contiene el curso.


¡Enhorabuena! Ya puedes participar del curso gratuito audiovisual para crear tu propia serie web. Si tienes alguna duda o deseas compartir tu experiencia puedes escribirnos en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: