Curso gratis "Crear un afiche de película con Illustrator"



Los chicos de Crehana nos han sorprendido gratamente con este curso online gratis para aprender a crear un afiche de película con Adobe Illustrator

La plataforma educativa Crehana no pierde el ritmo, y a pocas semanas de compartir un curso interactivo de After Effects para novatos (ver aquí), nuevamente vuelve a sorprendernos con una nueva propuesta dirigida a estudiantes de diseño.

Se trata de un proyecto 100% gratuito de dos horas donde aprenderemos a elaborar un afiche de película desde la interfaz de Illustrator. Este curso sintetiza una serie de conceptos básicos de diseño e ilustración en un proceso interesante de vectoriazación, gráfica conceptual y composición temática.

A través de los videos podemos descubrir nuevas técnicas de diseño y herramientas vectoriales que permitan un resultado más eficiente. Al finalizar el curso serás capaz de realizar un afiche original y artístico de manera sencilla. ¿No es genial?

¿A quién va dirigido el curso? Este proyecto es recomendado para estudiantes y profesionales de diseño gráfico, animación, fotografía, programación, marketing publicitario, ilustración, y público en general interesado en el software de edición.


A continuación vamos a explicar los pasos que debes realizar para participar del curso gratuito de ilustración. En primer lugar debes ingresar al siguiente enlace que te vamos a proporcionar: Curso para crear un afiche de película con Illustrator.


Una vez dentro de la plataforma de Crehana tienes que registrarte con tus datos personales, incluyendo correo electrónico y contraseña. Finalmente debes inscribirte en el curso para acceder al contenido audiovisual de cada módulo.

¡Felicitaciones! Ya estás inscrito en el curso online para Crear un afiche de película con Illustrator. Es importante recordar que este curso no otorga ningún tipo de certificado digital (gratis o de pago). 

Enlace: Curso para crear un afiche de película con Illustrator
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: