Curso online gratis de Gestión Social (con certificado)



¡Atención! Este 30 de noviembre inicia el curso online gratis de Gestión Social dictado por la Universidad Blas Pascal. ¡Incluye certificado!

Desde Argentina nos llega esta excelente propuesta educativa que tiene como objetivo ofrecer conceptos y herramientas para la aplicación integral de una gestión social y responsable. El propósito de esta iniciativa es facilitar la contribución al desarrollo sostenible.

En total contamos con tres módulos de enseñanza que incluyen contenidos teóricos y prácticos, así como una breve introducción al desempeño y la gestión social de organizaciones. Los módulos se interralacionan entre sí para una correcta aplicación de la teoría.

Esta es la programación completa de las unidades de trabajo con sus respectivas fechas:

Módulo 0. Introducción - 30/11/15
Módulo 1. Introducción a la gestión socialmente responsable - 30/11/15
Módulo 2. Gestión socialmente responsable - 7/12/15
Módulo 3. Comunicación de la gestión socialmente responsable - 14/12/15
Módulo 4. Comunicación de la gestión socialmente responsable - 28/12/15

¿A quién va dirigido el curso? Este programa es recomendado para estudiantes y profesionales del área de la gestión empresarial, comunicación organizacional, trabajo social, negocios, economía, marketing publicitario, recursos humanos, secretaría, pequeños y medianos empresarios, y público en general interesado por el tema de la gestión social.


Participar de este curso de manera gratuita es muy fácil. En primer lugar debemos indicar que el inicio de clases está previsto para el próximo 30 de noviembre, así que tienes pocos días para inscribirte antes del cierre de vacantes (que es limitado).

El contenido de este curso universitario es difundido a través de la plataforma MiríadaX, un sitio web dedicado a ofrecer programas gratuitos de carácter académico. Para comenzar el proceso de inscripción debes dirigirte al siguiente enlace proporciondo: Ir al curso de Gestión Social


Una vez dentro de la plataforma MiríadaX tienes que hacer clic en el botón "Inscríbete" donde incluirás todos tus datos personales como nombres, apellidos, correo electrónico, y una contraseña de acceso (también puedes vincular tus cuentas sociales para iniciar sesión).

Ahora sólo debes confirmar tu inscripción en el curso que te interesa. Recuerda que al concluir el contenido recibirás un certificado gratuito expedido por MiríadaX en formato digital. También puedes solicitar un nuevo certificado personalizado pero tiene un costo (es opcional).

¡Enhorabuena! Ya puedes ser uno de los estudiantes que participarán del curso universitario gratuito de Gestión Social dictado por la Universidad Blas Pascal. No olvides que las inscripciones cerrarán muy pronto. ¡Buena suerte!

Enlace: Ir al curso de Gestión Social

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: