Diploma gratis de fotografía dictado por la Universidad de Harvard




La Universidad de Harvard ha puesto a disposición del público este diploma gratuito de fotografía para llevar en cualquier momento.

Harvard no sólo es una de las casas de estudios más importantes del mundo, también es una de las instituciones que apuesta continuamente por la educación online. Como prueba de ello tenemos los numerosos cursos que se lanzan periódicamente durante el año.


Hoy vamos a detenernos en el curso de fotografía disponible en el portal Alison. Se trata de una excelente oportunidad para participar de un programa que centra su interés en el aprendizaje, dominio y control técnico de la fotografía.


Eso sí, hay ciertos requisitos indispensables que deben cumplirse para poder participar. En principio, es necesario tener un dominio intermedio-avanzado del inglés, pues todas las unidades de aprendizaje están disponibles en ese idioma.


En total contamos con 13 módulos de enseñanza que debemos seguir progresivamente para poder solicitar el certificado final. Aquí los detalles de la programación de las unidades de trabajo:


Módulo 1: Introducción a la Fotografía Digital

Módulo 2: Introducción al Software
Módulo 3: Introducción a la Luz
Módulo 4: Introducción a la exposición - Parte 1
Módulo 5: Introducción a la exposición - Parte 2
Módulo 6: Introducción a la Óptica
Módulo 7: Introducción a los histogramas
Módulo 8: Introducción a las herramientas de software
Módulo 9: Introducción para cámaras digitales
Módulo 10: Introducción a las cámaras digitales - Parte 2
Módulo 11: Introducción a Color
Módulo 12: Introducción a Artefactos
Módulo 13: Evaluación de Fotografía Digital

¿A quién va dirigido el curso? Recomendado a estudiantes y profesionales de la fotografía, así como diseñadores, publicistas, y público en general interesado en aprender los conceptos básicos de la fotografía.




Para inscribirte de manera gratuita en el diploma de fotografía dictado por Harvard tienes que dirigirte al enlace del curso. Para ello haz clic en la siguiente dirección: Ir al diploma de fotografía.




Una vez dentro de la website puedes leer toda la información relacionada con el diploma, unidades de enseñanza, requisitos, certificados, entre otros datos. Si te decidiste a participar debes registrarte con tus datos personales en la plataforma (también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google o Facebook).

Una vez que estés registrado ya tendrás acceso al contenido audiovisual y textual del diploma. Ahora todo depende de ti para culminar con éxito el programa. Recuerda que para solicitar el certificado digital que se otorga al final es necesario haber completado como mínimo un 80% del contenido.


¡Enhorabuena! Ya estás registrado en el diploma gratuito de fotografía dictado por la Universidad de Harvard. Si tienes alguna duda o sugerencia puedes escribirnos a través de nuestro fanpage. ¡Hasta pronto!


EnlaceIr al diploma de fotografía
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: