Curso online gratis "Ideas y Arte Moderno"




Información del curso: 

El Museo de Arte Moderno pone a disposición del público este curso gratuito en línea "Ideas y Arte Moderno" para llevar en cualquier momento.

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA) nos brinda la gran oportunidad de participar en un curso gratuito para amantes del arte. Se trata de una excelente propuesta educativa para desarrollar nuevas habilidades que permitan una mejor apreciación de las expresiones artísticas del mundo moderno.

El programa tiene una duración estimada de cinco semanas, repartidos en cinco módulos de enseñanza con mucho material complementario y contenido multimedia para enriquecer la experiencia de aprendizaje.

Esta es la programación completa del curso con los distintos temas que se abordarán a lo largo del MOOC:

Módulo 1: Introducción al Arte y las ideas modernas
Módulo 2: Lugares y espacios
Módulo 3: Arte e Identidad
Módulo 4: La transformación de los objetos cotidianos
Módulo 5: Arte y Sociedad

¿A quién va dirigido el curso? El curso "Ideas y Arte Moderno" es recomendable para estudiantes y profesionales que se desenvuelven en el ámbito artístico, así como estudiantes de Historia, Música, y público en general interesados en el tema.


Cómo registrarse en el curso: 

Este curso se encuentra alojado en la base de datos de Coursera, una plataforma en línea que se encarga de la propagación de cursos gratuitos ofrecidos por diferentes universidades de prestigio. El primer paso para registrarte en este programa es ingresar al siguiente enlace: Ir al curso "Ideas y Arte Moderno"



Ahora que estamos dentro de la página oficial del curso podemos revisar toda la información del contenido. El curso se imparte en inglés, por lo que es necesario poseer un dominio intermedio-avanzado del idioma.

Si te decidiste a participar sólo tienes que hacer clic en el botón "Iniciar sesión". Ahora asegúrate de elegir la pestaña "Regístrate" para colocar tus datos personales en el formulario de inscripción. Si deseas puedes iniciar sesión directamente con tus cuentas sociales.

Por último, antes de confirmar tu asistencia al curso te aparecerán dos alternativas: "Curso completo con Certificado" (no es gratis) o "Curso Completo sin Certificado" (tendrás acceso a todo el material de curso pero no recibirás ningún certificado).

¡Listo! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso gratuito en línea "Ideas y Arte Moderno" dictado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Para más información de cursos recuerda que puedes visitar nuestra página de Facebook. ¡Buena suerte!



Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: