Curso online gratis de Epistemología (con certificado)



La Universidad Pedagógica Nacional de México ofrece el curso online gratuito de Introducción a la Nueva Epistemología.

A lo largo de los años, el conocimiento ha ido y será un producto que irá evolucionando según las aspiraciones del ser humano. Gracias a la epistemología podemos comprender y entender con mayor aproximación un concepto tan amplio como ciencia.

Es por eso que este curso virtual auspiciado por la Universidad Pedagógica Nacional de México te brindará todas las herramientas necesarias para poder conocer a fondo el significado y la importancia de la Epistemología en la vida actual.

¿A quién va dirigido el curso?  Muy recomendado para estudiantes y profesionales de Sociología, Psicología, Filosofía de la Ciencia, Antropología de la Ciencia y Práctica Científica. También puede participar el público en general interesado en el tema.

Importante: aunque el curso inició el último 5 de septiembre, aún es posible registrarse de forma gratuita hasta cubrir las vacantes disponibles. ¡Todavía estás a tiempo de participar!




Si estás interesado en participar en este curso universitario, entonces es necesario inscribirte de forma gratuita en la plataforma MéxicoX, responsable de la difusión de varios contenidos formativos de carácter virtual.

Ingresando al siguiente enlace encontrarás toda la información oficial, fecha de inicio, profesores a cargo, y mucho más: Ir al curso virtual de Epistemología 



Una vez dentro del sitio web deberás registrarte llenando todos tus datos personales como nombres, correo electrónico, nueva contraseña, entre otros datos similares. En seguida te llegará a tú correo electrónico la activación de tu cuenta reciente.

¿Cómo puedo recibir la certificación digital? Al momento de concluir con todo el curso recibirás un certificado completamente gratuito en mérito a tu participación. Recuerda que para ello debes haber completado todos los módulos de enseñanza que componen el curso en línea.

¡Felicidades! Ahora ya eres parte de los estudiantes que participarán del primer curso gratuito de Epistemología ofrecido por la Universidad Pedagógica Nacional de México. No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en las redes sociales. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso virtual de Epistemología
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: