Curso online gratis sobre Publicidad Digital



Gracias a la Universidad de Alicante  podemos acceder a este curso gratuito online sobre Planificación de Publicidad Digital.

¡Atención estudiantes de publicidad! Esta es una excelente oportunidad para participar de un curso universitario dedicado a la planificación de proyectos de publicidad digital, abarcando una serie de conceptos básicos, así como los fundamentos, las herramientas y los retos que afrontan los publicistas del siglo XXI.

Estamos hablando de un curso en línea 100% gratuito que se compone de 12 unidades de enseñanza para llevar a tu propio ritmo. Los contenidos son impartidos en español e incluye mucho material didáctico como documentación en PDF y videotutoriales.

Lo más interesante es que para registrarte apenas necesitarás de tu cuenta de Google para conceder los permisos correspondientes y arrancar con el programa. Esta es la programación completa de las unidades de trabajo que veremos en el curso:

Unidad 1 - La publicidad online
Unidad 2 - La planificación online
Unidad 3 - Modalidades de segmentación en Internet
Unidad 4 - Los soportes publicitarios y los medios sociales
Unidad 5 - Los dispositivos móviles
Unidad 6 - Los modelos de pricing
Unidad 7 - La eficacia publicitaria
Unidad 8 - Herramientas de pago y gratuitas
Unidad 9 - Fuentes de información

¿A quién va dirigido el curso? Este curso es altamente recomendado para estudiantes, profesionales y trabajadores que se desenvuelven en áreas de publicidad, marketing digital, comunicación, gestión empresarial, relaciones públicas, y público en general interesado en conocer las nuevas técnicas de publicidad en línea.


El curso gratuito de publicidad se encuentra alojado en la plataforma educativa de la Universidad de Alicante (UA). Es por eso que el primer paso para comenzar a registrarnos es dirigirnos al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso de Publicidad Digital


Una vez dentro de la web site de la UA debemos hacer clic en el botón "Registrar". Inmediatamente debemos iniciar sesión con una cuenta de correo electrónico de Google y conceder los permisos respectivos para acceder al programa haciendo clic en el botón "Allow".

Ahora debemos completar el formulario de inscripción del curso con nuestros datos personales. Por último ya podemos explorar las diferentes unidades de enseñanza que componen el MOOC, reproduciendo los videos incluidos y la documentación complementaria. Adicionalmente cuentas con una pestaña de Foro para intercambiar opiniones y dudas con otros estudiantes.

¡Enhorabuena! Ya eres uno de los flamantes estudiantes que se verán beneficiados con el curso online gratis sobre Publicidad Digital dictado por la Universidad de Alicante. ¡Buena suerte!

Enlace: Ir al curso de Publicidad Digital


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: