Curso online gratis sobre Derechos Humanos



El Instituto de Altos Estudios Universitarios en Abierto (IAEU) ofrece el curso online gratis sobre Derechos Humanos para llevar en cualquier momento.

Esta es una excelente oportunidad para muchos estudiantes y profesionales de Abogacía que están interesados en ampliar sus conocimientos con una serie de propuestas educativas, gratuitas y en línea. Gracias a la plataforma IAEU tenemos la posibilidad de acceder a este curso universitario creado con el fin de impartir los conocimientos jurídicos fundamentales en materia de Derechos Humanos.

El curso tiene una duración aproximada de 20 horas de trabajo que puedes llevar a tu propio ritmo. Cada módulo de enseñanza cuenta con material teórico y didáctico para enriquecer la experiencia de aprendizaje.

Al finalizar el curso puedes solicitar un certificado digital expedido por IAEU que acredite el tiempo invertido (no es gratis). El curso es dictado por la profesora María Casado de la Universidad de Barcelona.

¿A quién va dirigido este curso? Ideal para estudiantes, profesionales y trabajadores que se desempeñan como abogados, área de recursos humanos, psicólogos, médicos, y público en general  interesado en conocer las nociones básicas de los Derechos Humanos.


El curso gratuito se encuentra alojado en la plataforma IAEU, un sitio web dedicado a la difusión de cursos de distintas universidades de España. Es por eso que el primer paso para registrarte es acceder al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso sobre Derechos Humanos.


Una vez dentro de la web de IAEU vamos hacer clic donde dice "Matricularme gratis en este curso" como se muestra en la siguiente imagen. Ahora vamos a elegir la opción Crear una cuenta nueva y comenzamos a rellenar el formulario de inscripción con nuestros datos personales: nombres, apellidos, correo electrónico, nombre de usuario, intereses, entre otros datos.

En seguida se enviará un email a nuestra dirección de correo electrónico para activar la cuenta que acabamos de crear. Ingresa a tu bandeja de entrad y haz clic en el enlace que se incluye dentro del mensaje. A estas alturas ya deberías tener acceso al contenido de la materia.

¡Enhorabuena! Ya estás inscrito en un nuevo curso universitario, online y gratuito sobre Derechos Humanos. Si tienes alguna duda o sugerencia recuerda que puedes visitar nuestra página de Facebook.

Enlace: Ir al curso sobre Derechos Humanos.


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: