Curso online gratis "Cámaras, Exposición y Fotografía"



La Universidad Estatal de Míchigan ha preparado este curso gratuito en línea "Cámaras, Exposición y Fotografía" que inicia en abril.

Esta es una excelente oportunidad para muchos estudiantes y amantes de la Fotografía. Resulta que la Universidad Estatal de Michigan ha preparado un curso universitario para el mes de abril que forma parte de un programa especializado de cinco cursos.

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer las cualidades de cada tipo de cámara digital, identificar las funciones básicas, reconocer los accesorios y complementos, y controlar la exposición.

Aunque el curso se encuentra disponible de forma gratuita, cada estudiante que se matricula para toda la especialización recibirá importantes descuentos y acceso total a los certificados expedidos por la Universidad Estatal de Michigan.

¿A quién va dirigido el curso? Este MOOC es altamente recomendable para estudiantes, profesionales y amantes del mundo audiovisual que se desenvuelven en el área de fotografía, cine, publicidad, marketing, comunicación audiovisual, entre otros. Es importante señalar que el curso es impartido en inglés, por lo que se requiere un dominio intermedio del idioma.


Este curso universitario se encuentra alojado en la base de datos de Coursera, una de las páginas educativas más reconocidas en el ámbito académico. Para inscribirte de manera gratuita sólo tienes que ingresar al siguiente enlace: Ir al curso "Cámaras, Exposición y Fotografía"



Una vez dentro de la web de Coursera debes hacer clic en el botón "Inscribirse" o "Registrarse" para colocar tus datos personales como correo electrónico, nombre de usuario y contraseña de acceso.

Finalmente debes elegir una de las opciones que aparece en pantalla. ¡Mucha atención con este paso!

Opción 1 - Comprar programa especializado: acceso a los 10 cursos completos que componen este programa especializado con sus respectivas acreditaciones (es decir, 10 certificados otorgados por la Universidad Estatal de Míchigan). Este beneficio está sujeto a un costo de 355 dólares con el 10% de descuento incluido.

Opción 2 - Curso completo con certificado: abonar únicamente por el certificado del curso "Cámaras, Exposición y Fotografía" por la Universidad Estatal de Míchigan. Este beneficio tiene un costo de 79 dólares.


Opción 3 - Curso completo Sin certificado: acceso gratuito al curso universitario de principio a fin pero sin ninguna posibilidad de solicitar una acreditación al finalizar el curso.

A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso online gratis "Cámaras, Exposición y Fotografía" dictado por la Universidad Estatal de Michigan. Recuerda que puedes seguirnos en Facebook para conocer más novedades como estos 15 cursos online gratis de Fotografía que inician este 2016. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso "Cámaras, Exposición y Fotografía"

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: