Curso online gratis "Psicobiología del estrés"



Ya se encuentra disponible el curso en línea "Psicobiología del estrés" dirigido a estudiantes y profesionales de la salud. ¿Te lo vas a perder?

El Instituto de Altos Estudios Universitarios en Abierto (IAEU) ha puesto a disposición del público un nuevo curso universitario gratuito para llevar en cualquier momento y desde la comodidad del hogar.

Se trata de una excelente propuesta educativa que tiene como principal objetivo ampliar nuestros conocimientos acerca de los procesos adaptativos de los individuos desde una perspectiva biológica contemporánea.

Este curso se fundamenta en algunos conceptos esenciales como la teoría de la evolución de las especies y la teoría general de sistemas, entendiendo que las emociones son capaces de regular nuestro organismo, y que el cerebro es un órgano capaz de procesar las sensaciones que percibimos del entorno.

Este curso es impartido por Manuel Valdés Miyar, profesor del Departamento de Psiquiatría y Psicobiología Clínica de la Universidad de Barcelona. El programa tiene una duración estimada de 12 horas que puedes acomodar a tus propios ritmos.

¿A quién va dirigido el curso? Este curso es altamente recomendado para estudiantes y profesionales que se desempeñan en el área de la salud: Psicología, Psiquiatría, Medicina, Enfemería, y público en general interesado en el tema.


Este curso está alojado en la base de datos de la web de IAEU, donde también podemos encontrar mucha información adicional de otros cursos universitarios. Lo primero que vamos a hacer es ingresar al siguiente enlace que te brindamos: Ir al curso gratis de Psicobiología del estrés


Una vez dentro de la página de curso vamos a tener acceso a la descripción del contenido y demás datos complementarios. Para iniciar el proceso de inscripción tienes que hacer clic donde dice "Matricularme en este curso gratis". En seguida se abrirá un formulario que debes completar con tus nombres, apellidos, correo electrónico y contraseña.

Finalmente, se enviará un mensaje a tu correo electrónico con un enlace de activación para confirmar tu participación en el curso. ¡Eso es todo! Ahora ya estarás habilitado para llevar el curso en línea "Psicobiología del estrés".

Recuerda que al concluir el programa cuentas con la posibilidad de solicitar un certificado digital, sin embargo, esta opción tiene un costo. ¡Buena suerte a todos!

Enlace: Ir al curso gratis de Psicobiología del estrés

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: