Curso universitario online gratis de Sexualidad



La Universidad de los Andes nos brinda la posibilidad de participar del curso gratuito en línea "Sexualidad... mucho más que sexo".

Una de las universidades más competitivas y prestigiosas de Colombia nos sorprende gratamente con la difusión de este curso universitario que aborda el tema de la sexualidad de manera directa, clara y con información actualizada.

Estamos hablando de una excelente oportunidad para recibir la mejor asistencia profesional de un equipo de expertos que te explicarán con un toque didáctico los diferentes procesos biológicos, culturales, sociales y psicológicos que intervienen en la constitución de la sexualidad y en la mayoría de decisiones que toman las personas.

Este curso es altamente recomendable para profesionales, estudiantes y trabajadores que se desenvuelvan en el área de educación, salud, psicología, antropología y sociología. También es oportuno para padres de familia interesados en el tema.


Para participar de este curso gratuito es necesario contar con una conexión a Internet y tener disponible algo de tiempo libre durante la semana. No es necesario acreditar ninguna formación previa para inscribirse.

Este curso se encuentra alojado en la base de datos de la plataforma Coursera, una organización educativa que difunde una serie de cursos ofrecidos por las universidades más competitivas del mundo. Para acceder a la información oficial del curso sólo tienes que dirigirte al siguiente enlace: Ir al curso gratis "Sexualidad... mucho más que sexo"




Una vez dentro de la web site sólo tienes que hacer clic en el botón "Inscríbete gratis" para rellenar el formulario de inscripción con tus datos personales. Por último, elige entre las dos opciones que aparecen en pantalla:

  • Curso completo con Certificado
  • Curso Completo, Sin Certificado

Recuerda que para obtener el certificado digital acreditado por la Universidad de los Andes es necesario efectuar un pago, de lo contrario, puedes acceder a todo el contenido y material educativo de manera gratuita.

¡Enhorabuena! Ahora eres uno de los estudiantes que participará del curso universitario online gratis "Sexualidad... mucho más que sexo". Recuerda que visitando nuestra página de Facebook puedes enterarte de más novedades y sugerencias de cursos gratuitos.

Enlace: Ir al curso gratis "Sexualidad... mucho más que sexo"
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: