Cursos online gratis "Electrónica y Arduinos"



La Pontificia Universidad Católica de Chile abrió las inscripciones para el curso en línea "Electrones en acción: Electrónica y Arduinos para tus propios inventos".

Con la excelencia académica que la caracteriza, la Pontificia Universidad Católica de Chile es una de las instituciones de renombre que apuesta por la educación en línea a través de este curso universitario que introduce al alumno a la electrónica y los Arduinos desde los conceptos básicos hasta los más complejos.

Estamos hablando de una capacitación que tiene una extensión de 4 semanas con un estimado de 4 a 6 horas por semana. A lo largo de este curso aprenderás a diseñar circuitos de baja complejidad empleando dispositivos electrónicos programables. También conocerás los fundamentos básicos de la electricidad y la electrónica, así como los diversos bloques utilizados en el diseño de un circuito analógico y digital. 

¿A quién va dirigido el curso? Ideal para estudiantes universitarios, profesionales y trabajadores que se desempeñan en el área de tecnología, electrónica y programación. No es necesario poseer conocimientos previos o experiencia en el rubro para participar. De todos modos, con una sencilla noción de cálculo diferencial e integral entenderás algunos temas específicos.


El curso se encuentra alojado en la plataforma Coursera (organización internacional que ofrece cursos en línea de universidades extranjeras). Para inscribirte de forma gratuita asegúrate de ingresar al enlace que te proporcionamos a continuación: Ir al curso Electrones en acción: Electrónica y Arduinos para tus propios inventos



Una vez dentro de la página puedes leer toda la información oficial del curso para despejar tus dudas. Si estás seguro(a) de participar haz clic en el botón “Inscribirse” para completar tus datos personales  en el formulario de inscripción. 

Esto es importante: a continuación se mostrará una ventana con dos opciones para llevar el curso:

Curso completo con Certificado (es necesario realizar un pago único para recibir un certificado digital expedido por la Pontificia Universidad Católica de Chile).

Curso completo Sin Certificado (puedes llevar el curso gratis con acceso a todos los materiales disponibles, pero sin posibilidad de certificación).

Recuerda que no es necesario adelantar ningún pago para acceder al curso de manera gratuita.

¡Ya lo sabes! Estudiar en línea es una alternativa muy completa para capacitarte en lo que más te apasiona a tu propio ritmo, y el curso online gratis "Electrones en acción: Electrónica y Arduinos para tus propios inventos" es una magnífica oportunidad para seguir creciendo como profesionales. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso Electrones en acción: Electrónica y Arduinos para tus propios inventos

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: