Curso gratis "Nutrición, genes y salud" (con certificado)



La Universidad de Navarra comparte el curso online "Nutrición, genes y Salud" para capacitar a profesionales y brindar una orientación de calidad. 

En la actualidad las investigaciones en temas de nutrición han evolucionado al punto de considerar a los genes como factor fundamental en la elaboración de una dieta saludable. Es por eso que este curso universitario en línea es una gran oportunidad para insertarse en la discusión de los nuevos desafíos que afrontamos en el siglo XXI: obesidad, trastornos alimenticios, y otras patologías.

¿Será posible que los genes tengan la respuesta a los alimentos que debemos ingerir? El curso "Nutrición, genes y salud" resolverá todas tus dudas desde un punto de vista objetivo, crítico y responsable, con una metodología de primer nivel. 

Este MOOC tiene un doble potencial académico, primero porque toma en cuenta el problema de la obesidad desde un punto de vista prioritario para la salud pública y también proporciona los últimos alcances de la ciencia sobre equipos y técnicas únicas que ha desarrollado la Universidad de Navarra

¿A quién va dirigido este curso? Ideal para estudiantes y profesionales de la salud. También puede participar cualquier persona interesada en el tema de la nutrición. 


El curso en línea que iniciará el próximo 1 de marzo se encuentra alojado en la plataforma MiríadaX, una web site que se dedica a compartir cursos online gratuitos en una comunidad con más de 1345 universidades del mundo.

Para inscribirte de manera gratuita bastará con ingresar al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso online "Nutrición, genes y salud"



Ahora debes crear una cuenta en MiríadaX llenando tus datos personales o logueándote directamente con tu cuenta de Facebook.  La duración del curso es de 7 semanas con un estimado de 21 horas. 

Lo más importante es que puedes reforzar tus conocimientos nutricionales y a la vez acreditarlos con dos tipos de certificados. El primero, en formato PDF, es totalmente gratuito aprobando el 75% de los módulos del curso. 

La otra certificación se obtiene aprobando el 100% de todos los módulos del curso y pagando un costo de 40 euros. Este diploma incluye información personalizada con datos adicionales como la cantidad de horas que has invertido (descargable en formato PDF).

¡Ya lo sabes! Optimizar tus conocimientos profesionales a un ritmo accesible y por un precio módico nunca fue tan fácil. Recuerda que para más información puedes visitar nuestra página de Facebook ¡Hasta pronto!


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: