Curso online gratis "Principios del diseño"



La Universidad de California en San Diego pone a tu disposición el curso online gratuito “Principios del diseño: Una introducción” para este 22 de febrero.

Si no tienes mucha experiencia en el diseño y quieres dar tus primeros pasos en el rubro, entonces anímate a participar de este curso universitario en línea. Se trata de la primera parte de una serie de 8 cursos que pertenecen al Programa especializado Diseño de Interacción, que tiene como finalidad dotar al estudiante o al profesional de conocimientos básicos para entender el mundo del diseño.

En esta oportunidad, el curso "Principios del diseño" aborda los fundamentos del diseño visual para una organización más efectiva. Asimismo, también explorarás los principios de percepción  y cognición que componen un diseño eficaz y con interacción

¿Qué voy a aprender en este curso? Al finalizar este curso estarás capacitado para analizar experimentos controlados en línea, empleando los nuevos parámetros y exigencias del diseño web. Para ello se expondrán distintos casos que permitan un desempeño más productivo que potencien al máximo tus habilidades.

La clave de este curso está en tu creatividad para generar ideas de diseño y técnicas de prototipado rápido que consigan una retroalimentación inmediata. El curso inicia el 22 de febrero y culmina el 21 de marzo (son 4 horas semanales durante un mes).



Este curso universitarios se encuentra alojado en la plataforma Coursera, prestigiosa organización educativa que trabaja con más de 120 universidades de reconocimiento internacional. Para inscribirte de forma gratuita sólo debes hacer clic en el siguiente enlace: Ir al curso "Principios del diseño: Una introducción"


Una vez que estamos en la web, hacemos clic en el botón  “Inscribirse” y llenamos nuestros datos en el formulario de registro. Si ya tienes una cuenta en Coursera sólo debes loguearte con tus datos.

Lo que viene a continuación es un cuadro de diálogo con tres opciones para elegir. ¡Mucha atención!

Comprar programa especializado (costo del programa comploeto US$ 280 pagando adelantado 7 cursos y el proyecto final. Además recibirás una acreditación de la Universidad de California en San Diego).

Comprar el curso (el costo  es de US$ 39 e incluye un certificado digital otorgado por la Universidad de California en San Diego).

Solo auditoría (podremos acceder a todos los materiales de estudio del cursos, pero no recibirás ningún tipo de calificación y certificación al finalizar).

Importante: recuerda que no es obligatorio pagar por el curso para acceder a todo el contenido. La certificación es opcional para los estudiantes que desean obtener una acreditación. 

¡Felicitaciones! Ya eres uno de los estudiante que asume el reto de llevar el curso online gratis "Principios del diseño" dictado por la Universidad de California en San Diego.

No olvides visitar nuestra página de Facebook para explorar más sugerencias de cursos y otras novedades. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso "Principios del diseño: Una introducción"

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: