Curso gratis "Descifrando el mundo de las drogas"




La prestigiosa Universidad Hebraica abrió las inscripciones para el curso online gratis “Descifrando el mundo de las drogas” con acreditación oficial.


El consumo y la comercialización ilegal de drogas es uno de los conflictos sociales más comunes en la mayoría de países del mundo, propiciando diversos estudios epidemiológicos y psicosociales que a lo largo de los años revelan el aumento de sustancias psicoactivas.


A través de este curso auspiciado por la Universidad Hebraica conocerás las raíces del consumo de drogas, su carácter económico y afectivo en la desintegración familiar, y la falta de oportunidades en materia de educación.


También aprenderás las nuevas estrategias de concientización a la población para que pueda comprender cómo enfrentarse al consumo de drogas desde diferentes ámbitos: la escuela, la familia y la comunidad).


¿A quién va dirigido el curso? Altamente recomendado a profesionales y estudiantes que se desenvuelven en el campo de la salud mental, psicología, medicina, enfermería, entre otros. También puede participar todo aquel interesado en conocer los diferentes tipos de drogas, sus efectos y consecuencias a nivel individual, familiar y social.




Si estás interesado en participar de este curso en línea, te contamos que puedes inscribirte gratuitamente desde la plataforma MéxicoX, una web de la Secretaría de Educación de México que se dedica a la distribución de cursos en español.


Sólo debes ingresar al enlace que te proporcionamos a continuación: Ir al curso online gratis “Descifrando el mundo de las drogas”





Dentro de la página encontraremos más información oficial del curso como la fecha de inicio y culminación, además de un video introductorio. A continuación selecciona la opción “Registrarse para UHMX_01” y llena el formulario con tus datos personales.


Si bien MéxicoX es una plataforma dirigida a estudiantes locales, también pueden inscribirse estudiantes de cualquier país de habla hispana.


Importante: para solicitar el certificado digital a nombre de la Universidad Hebraica debes obtener una calificación mínima de 70 sobre 100, y terminar el curso exitosamente.


¡Ya lo sabes! No dejes escapar esta gran oportunidad para inscribirte gratuitamente en el curso online "Descifrando el mundo de las drogas" que arranca el próximo 15 de abril. Para más información de cursos gratuitos no dudes en visitar nuestra página de Facebook ¡Buen aprendizaje!


Enlace: Ir al curso online gratis “Descifrando el mundo de las drogas”


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: