Curso online gratis de Neuroeconomía



Participa del curso virtual de Introducción a la Neuroeconomía dictado por National Research University Higher School of Economics.

En un mundo donde la economía es la base que sostiene el desarrollo de las principales potencias internacionales, es necesario aplicar las herramientas indispensables para entender el comportamiento del ser humano en los negocios. Es así como economía y psicología se unen para crear una teoría única. 

Gracias al curso universitario: "Introducción a la neuroeconomía: De qué manera el cerebro toma decisiones" lograrás una comprensión profunda para explicar el comportamiento del hombre a través de mecanismos neurobiológicos en decisiones de bajo riesgo. También tendrás acceso a los datos más recientes de las técnicas de imagen cerebral (FMRI, TMS, Etc.). 

Importante: este curso en línea cuenta con subtítulos en inglés y tiene una extensión de 9 semanas de estudio con un promedio de 2 a 3 horas por semana. Además del dominio intermedio-avanzado del idioma, es necesario contar con una conexión a Internet para acceder a todo el material audiovisual. 

¿A quién va dirigido el curso? El curso es ideal para estudiantes y profesionales de las carreras de Economía, Psicología, Administración, Publicidad, Marketing y Comunicaciones. Asimismo también pueden acceder personas sin ningún estudio previo de la economía y la neurociencia, pero con predisposición a la lectura del material informativo. 


Si estás interesado en participar de esta excelente iniciativa, te contamos que puedes inscribirte de forma gratuita ingresando a la plataforma Coursera, encargada de la distribución de cursos virtuales ofrecidos por las mejores universidades del mundo.

Este es el enlace que debes seguir para comenzar el proceso de registro: Ir al curso "Introducción a la neuroeconomía: de qué manera el cerebro toma las decisiones".


A continuación debes seleccionar el botón “Inscribirse” y llenar el formulario con tus datos personales. Una vez que colocaste tu información de registro aparecerán dos opciones de inscripción con posibilidad de certificación. ¡Presta mucha atención!

Curso completo con Certificado: es necesario abonar 49 US$ para recibir una acreditación oficial a nombre de la Alta Escuela de Economía (National Research University Higher School of Economics).

Curso completo Sin Certificado: a diferencia de la primera opción, aquí no recibirás ningún certificado digital, pero tendrás acceso a los materiales del curso de principio a fin.  

¡Ya lo sabes! Estudiar Neuroeconomía está a sólo un clic de distancia con la garantía y confianza que sólo Coursera y la Alta Escuela de Economía pueden ofrecer. Para más información de cursos similares recuerda que puedes visitar nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto! 

Enlace: Ir al curso "Introducción a la neuroeconomía: de qué manera el cerebro toma las decisiones".

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: