El proceso de Aprendizaje: curso gratis de la UNAM


Información del curso:

La Universidad Nacional Autónoma de México abrió las inscripciones para el primer curso online y gratuito sobre el proceso de aprendizaje.

Si tienes dificultades para aprender o te interesa conocer otros métodos alternativos, entonces llegaste al lugar indicado, porque una de las mejores universidades de América Latina viene ofreciendo un curso gratuito y en línea de 4 semanas para poner en práctica distintas técnicas de aprendizaje que te ayudarán en tu vida diaria.

¿Por qué es importante este curso? Es una oportunidad para mantenerte informado con las últimas investigaciones orientadas al procesamiento de información, comprensión lectora, y nuevas estrategias de aprendizaje que puedes aplicar en las diferentes circunstancias de la cotidianidad.

Para participar de este curso disponible íntegramente en español, es necesario disponer de una carga horaria de tres a seis horas por semana. A continuación te presentamos la programación de temáticas que se desarrollarán en el transcurso de las semanas:

       Semana 1: Cómo aprendemos.
       Semana 2: Cómo procesamos los materiales escritos de aprendizaje.
       Semana 3: Cómo pensamos cuando pensamos.
       Semana 4: Cómo aprendemos de acuerdo a los materiales y contextos.

Cómo registrarse en el curso:

¿Te animaste a participar de este curso online? Entonces, entonces lo primero que debes hacer es registrarte en la base de datos de Coursera, una comunidad educativa encargada de la publicación de cientos de cursos en línea impartidos por reconocidas universidades del mundo.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información relacionada con el curso, así como fecha de inicio, opciones de inscripción y otros detalles: Ir al curso gratuito de Aprendizaje de la UNAM




Una vez dentro haz clic en el botón “Inscribirse” que aparece en la parte superior de la página. Completa el formulario con tus datos personales como nombre, correo electrónico y contraseña de acceso.

Finalmente deberás de elegir entre dos opciones: “Comprar curso” (incluye un certificado virtual) o “Curso completo, sin certificado” (tendrás a tu alcance todo el material de estudio pero no recibirás ninguna acreditación).

¡Felicidades! Ya formas parte del grupo de estudiantes que participará del curso virtual auspiciado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Y si buscas más cursos gratuitos recuerda que puedes visitar la página principal de Coursera. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso gratuito de Aprendizaje de la UNAM

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: