Curso virtual de Psicografología (con certificado)



Información del curso: 

Compartimos este curso online virtual para aprender más sobre la interpretación de gráficos para todas las edades. ¡Incluye certificado!

Los chicos de Tutellus nos han sorprendido gratamente con este curso online sobre Psicografología dictado por Mónica Lorenzo Castiñeiras, perito judicial calígrafo y perito psicografológico..

Se trata de una innovadora propuesta que tiene como objetivo principal dotar a los estudiantes con los conocimientos adecuados para aprender cómo ejecutar la valoración psicológica a través de la representación gráfica.

Mediante este curso podrás abordar una serie de temas interesantes relacionados con los diferentes tipos de personalidad del sujeto, la representación gráfica, la significación de los colores y las formas, la proyección de los estados anímicos según el trazo de los dibujos coloreados, y mucho más. En total contamos con una docena de lecciones interactivas con mucho contenido teórico para sacar el máximo provecho a este curso en línea.

¿A quién va dirigido el curso? Ideal para estudiantes y profesionales especializados en Psicología, Psiquiatría, Criminología, Medicina, Abogacía, y público en general interesado por el tema de la salud mental.



Te puede interesar: Curso online gratis "Neurociencia: emociones y lenguaje"
Cómo registrarse en el curso: 

Después de conocer a grandes rasgos las ventajas de este curso facilitado por la plataforma Tutellus, vamos a explicar los pasos para registrarse. En primer lugar debemos recordarte que este curso tiene la modalidad de auto-aprendizaje, es decir, puedes llevar todo el contenido a tu propio ritmo y en el horario que consideres conveniente.

Para acceder al curso e iniciar el proceso de inscripción tienes que ingresar al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso de Psicografología



Una vez dentro de Tutellus tenemos que hacer clic en el botón "Apúntate" para inscribirte con tus datos personales como nombres, correo electrónico, nombre de usuario, y contraseña (recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o LinkedIn). 

¡Listo! A estas alturas deberías estar registrado sin inconveniente en el curso virtual de Psicografología.

Si deseas más información te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook donde encontrarás más contenidos similares y otras herramientas de estudio.  ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso de Psicografología

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: