Curso online gratis sobre Historia de la Antigua Grecia


Información del curso:

Ya han pasado miles de años desde que el mundo conoció a la Antigua Grecia, una histórica civilización que influyó en distintos campos del pensamiento como la literatura, la filosofía, la política y el arte.

A pesar de todos los descubrimientos realizados, aún continúan las investigaciones en busca de nuevos hallazgos. Esto es precisamente lo que vamos a explorar en este curso en línea de siete semanas de duración avalado por Wesleyan University


¿Qué aprenderé en este MOOC? A continuación compartimos las principales asignaturas que se abordarán en el curso de historia. ¡Mucha atención!


Semana 01: Prehistoria a Homero
Semana 02: Época arcaica
Semana 03: Las polis: Esparta y Atenas
Semana 04: La Democracia y las guerras griegas
Semana 05: Apogeo de Atenas
Semana 06: La Guerra del Peloponeso
Semana 07: El fin de la guerra

Importante: aunque las clases virtuales son impartidas en inglés, tenemos la posibilidad de activar subtítulos en español para una experiencia óptima de estudio. 


¿Quiénes pueden inscribirse en el curso? Recomendado para estudiantes de historia, literatura, arte, filosofía, política y todo público interesado en ampliar sus conocimientos sobre la Edad Antigua.




Cómo me inscribo al curso

Si estás interesado(a) en formar parte del grupo de estudiantes que llevarán el curso online sobre la Antigua Grecia, asegúrate de cumplir estos sencillos pasos:

Dirígete a la página oficial desde el siguiente enlace: Ir al curso gratuito "La antigua Grecia".

Haz clic en el botón "Inscribirse", completa el formulario que aparece en pantalla con tus datos personales y contesta todas las preguntas para culminar el proceso de inscripción. Recuerda que también puedes solicitar una acreditación digital otorgada por la Universidad Wesleyan al finalizar el curso (este beneficio sí tiene un costo).

¡Muy bien! Conoce todos las aspectos que se rigieron en el mundo griego con este curso virtual de carácter universitario. Anímate a visitar nuestro fanpage para enterarte de muchas novedades.

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: