Curso online: Crea tu página web con HTML Y CSS



Información del curso:

En la actualidad con tan solo un clic podemos enterarnos de la última noticia, realizar pagos virtuales, aprender algo nuevo, hacer amigos, entre otras cosas. Esto se debe a la gran influencia de Internet en nuestra vida cotidiana y la enorme cantidad de páginas que podemos hallar desde un ordenador o dispositivo móvil.

Todo esto responde a necesidades tan variadas y diferentes que se reflejan en la actividad diaria del ciberespacio. Por lo tanto, crear un sitio web se ha convertido en una oportunidad de negocio y emprendimiento.

Pero ¿Qué tan difícil puede ser diseñar una página? Lo primero que debes saber es que todo sitio web tiene una estructura de códigos que permiten que el público pueda visualizar cada palabra, imagen, video o anuncio publicitario que se muestra en la pantalla.

¿Y es complicado dominar estos códigos? ¡Claro que no! El curso online gratuito "Crea tu página web con HTML y CSS" te ayudará a desarrollar tu propio sitio web de manera rápida, sencilla y sin la necesidad de tener muchos conocimientos.

¿Qué temas aprenderé? Además de crear páginas web con el lenguaje de marcado HMTL y CSS, también se abordarán una serie de temáticas de gran interés:

Clase 01: Introducción
Clase 02: Editores de código
Clase 03: Estructura y elemento
Clase 04: Comentarios
Clase 05: Elementos de bloque, frase, vacíos y para citar
Clase 06: Atributos
Clase 07: Enlaces
Clase 08: Imágenes
Clase 09: Listas
Clase 10: Tablas

¿Qué necesito saber para participar? No se requiere de conocimientos previos sobre lenguajes de programación. Basta con disponer de una computadora y una conexión a Internet.

¿A quién esta dirigido esta asignatura? Recomendado para usuarios que desean aprender programación, diseño web y computación. Ideal para todo el público emprendedor interesado en vender o hacer negocios por Internet.



Cómo me inscribo en el curso:

¡Es muy fácil! Primero debes dirigirte al siguiente enlace: Ir al curso online Crea tu página web con HTML y CSS

Ahora haz clic en el botón "Inscribirte ya". Coloca tus datos personales (nombre y apellido, correo electrónico y contraseña personal) para finalizar la inscripción. ¡Eso es todo!

Ya puedes reproducir el material audiovisual de las clases del curso virtual y gratuito "Crea tu página web con HTML Y CSS". Recuerda que puedes seguirnos vía Facebook para enterarte de los cursos más recientes. ¡Hasta pronto! 

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: