Curso online gratis sobre Desarrollo Fonológico Infantil


Información del curso:

El ser humano tiene la facultad intrínseca del lenguaje que le permite entablar una conversación por medio de un mismo código. Esta particularidad se encuentra inscrita dentro de su genética y hace posible el desarrollo del habla en los bebés.

Durante su formación educativa, los niños van aprendiendo y asimilando la importancia de la comunicación con ejercicios y prácticas estimulantes. ¿Y qué herramientas pedagógicas son las adecuadas para  impulsar o mejorar los aspectos del habla en los primeros años de la infancia? 

Para responder a esta pregunta, la Universidad de Chile ha puesto a disposición del público un curso virtual sobre "Formación fonológica en los niños"

¿Qué voy a aprender? A través de este curso de seis semanas aprenderás conceptos básicos sobre el lenguaje y su importancia, además estarás capacitado(a) para utilizar herramientas metodológicas que faciliten la pronunciación, el vocabulario, y el desarrollo comunicativo en niños y niñas de temprana edad.

A continuación te presentamos los módulos de aprendizaje que se imparten en cada semana:

Semana 01: Introducción al lenguaje y características de la fonología
Semana 02: Desarrollo de la conciencia fonológica
Semana 03: Tareas para el trabajo con la conciencia fonológica
Semana 04: Concepto y Características del vocabulario.
Semana 05: Desarrollo del Vocabulario
Semana 06: Estrategias para apoyar el vocabulario


Cómo me registro en el curso

Cómo me inscribo al curso:

Para matricularte virtualmente es necesario inscribir tus datos personales en la plataforma oficial donde se aloja el curso. Para ello ingresa al siguiente enlace: Ir al curso gratuito: Formación fonológica para niños 

¡Excelente! Una vez dentro de la página haz clic en el botón "Inscribirse". Ahora te aparecerá una ventana emergente con un formulario que debes contestar. 

Importante: antes de confirmar tu participación deberás elegir una de las dos modalidades de inscripción:

Curso Completo, sin certificado: podrás acceder a todo el material pero no recibirás ninguna acreditación.
Comprar curso: recibirás una certificación digital de la Universidad de Chile, sin embargo este beneficio requiere de un pago único.

¡Registro completado! Ya puedes disfrutar de todas las clases virtuales del curso online gratuito "Formación fonológica para niños". Recuerda seguirnos a través de Facebook para recibir más novedades de cursos universitarios.

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: