Información del curso:

Levantar un negocio no es una tarea que debe tomarse a la ligera. El proceso de planificación es indispensable en toda organización, y para cumplir con cada objetivo debes contar con los mejores recursos humanos y financieros que garanticen un alto nivel de eficacia.

Pero ¿Qué tan complicado puede ser el camino al éxito? Con el propósito de aplicar las mejores estrategias para desenvolvernos en el mundo del mercado y la competencia, la Universidad de New Mexico ha puesto a disposición de todos su curso virtual gratuito "Administración estratégica y emprendedora".

¿Por qué debería inscribirme en este curso? Si eres estudiante de administración, negocios, emprendimiento o marketing, entonces este MOOC es para ti. Durante cada semana contarás con un material educativo y audiovisual que facilite tu aprendizaje en la gestión empresarial.

A continuación te presentamos las clases que se impartirán en cada módulo de enseñanza: 

Módulo 01: ¿Cómo se puede medir el éxito de un negocio?
Módulo 02: ¿Cómo influye el ambiente de un negocio en el éxito de una compañía?
Módulo 03: ¿Cómo puede una compañía desarrollar fuentes internas que le proporcionen una ventaja competitiva incomparable?
Módulo 04: ¿Cómo se puede predecir qué compañía será más competitiva?
Módulo 05: ¿Cómo pueden lidiar las compañías con las fluctuaciones del mercado? (Parte 1)
Módulo 06: ¿Cómo pueden lidiar las compañías con las fluctuaciones del mercado? (Parte 2)


Cómo me registro en el curso

Cómo me inscribo al curso: 

Si deseas acceder a todo el material del curso, entonces debes inscribirte en la plataforma oficial. Para empezar, haz clic en el siguiente enlace: Ir al curso universitario de Administración estratégica y emprendedora"

Una vez dentro de la página echa un vistazo a toda la información del curso. Para matricularte haz clic en el botón "Inscribirse". Ahora responde todas las preguntas del formulario: nombres, apellidos, correo electrónico, contraseña, intereses académicos, entre otros.

Por último, selecciona la modalidad con la que deseas registrarte: 
  • "Curso completo, sin certificado": acceso total y gratuito a todo el material ofrecido pero no recibiremos ninguna acreditación.
  • "Comprar curso": al aprobar todos los módulos contaremos con un certificado digital otorgado por la misma universidad, sin embargo este beneficio requiere de un pago único. Esta modalidad se encuentra dirigida para todos los(as) interesados(as) en enriquecer su CV. 
¡Enhorabuena! Descubre un método muy innovador para capacitarte en materia de administración estratégica y emprendedora. Recuerda seguirnos en las redes sociales para recibir más novedades de cursos gratuitos.





¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con siete años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.



Publicar un comentario