Información del curso:

Es común ver que entre los miembros de las familias se considere al perro doméstico como integrante indispensable para la estabilidad del hogar y, no muy lejos de esta realidad, recientes investigaciones han demostrado que tener al "mejor amigo del hombre" en casa otorga diversos beneficios en la salud mental y el estado de ánimo.

Estos fieles compañeros pueden ser una gran motivación para afrontar situaciones de estrés, ansiedad, depresión y otros malestares emocionales.

A pesar de su apoyo incondicional ¿Alguna vez te has preguntado si haces lo suficiente por tu mascota? ¿Es suficiente con alimentarlos y darles un hogar? 

Para acercarnos más a la comprensión de sus acciones, la reconocida Universidad de Duke presenta el primer curso virtual y gratuito de"Cognición canina"

¿Qué aprenderé en este curso? Entérate de los últimos descubrimientos sobre cognición y emoción en los perros, y cómo puedes utilizar este conocimiento para mejorar el lazo de amistad con tu fiel compañero.

A continuación, te presentamos un resumen con los principales temas que se abordarán en las ocho semanas de duración del curso:

Semana 01: Introducción de la materia
Semana 02: Introducción a la psicología y evolución del perro
Semana 03: Cómo se estudia el pensamiento del perro
Semana 04: Los perros son cognitivamente notables 
Semana 05: Supervivencia del más amigable
Semana 06: Problemas que los perros pueden y no pueden resolver
Semana 07: Encontrar el genio de tu perro
Semana 08: Examen final




Cómo me inscribo al curso: 

Para acceder a las clases virtuales es importante que confirmes tu inscripción en el curso ¡Pero no te preocupes! Es muy sencillo:

En primer lugar, ingresa al siguiente enlace: Ir al curso online gratis "Cognición y Emoción canina"

Ahora te encuentras en la plataforma dónde desarrollarás la asignatura completa. Para iniciar el registro haz clic en el botón "Inscribirse" y contesta todas las preguntas que aparecerán. Finalmente elige si deseas o no el certificado que se otorga al finalizar todo el programa (este derecho está sujeto a un costo opcional).

Ahora ya puedes iniciar tu primera clase en el curso virtual y gratuito de "Cognición canina" acreditado por la Universidad de Duke

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad estudiantil y seguirnos en Facebook para actualizarte con las últimas novedades de cursos.





¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con siete años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.



Publicar un comentario