Curso online gratis de Electromagnetismo


Información del curso:


La Universidad Politécnica de Valencia abrió las inscripciones de un curso virtual y gratuito para analizar los fundamentos del electromagnetismo.

Se trata de una excelente oportunidad para abrirse al mundo de la física y profundizar las leyes de la interacción entre las fuerzas magnéticas y eléctricas que permiten explicar cómo funcionan elementos de nuestra vida cotidiana como la brújula, el timbre, el motor eléctrico o la guitarra eléctrica. 

Esta asignatura es impartida completamente en español y se desarrolla durante siete semanas, invirtiendo un promedio de cuatro horas semanales.

¿Quiénes pueden llevar este MOOC? Dirigido especialmente a estudiantes de ingeniería. También está disponible para todos los interesados en el tema. 


Cómo me registro en el curso

Cómo me inscribo al curso:


Para acceder al curso completo que nos ofrece la Universidad de Valencia debemos seguir estos pasos:

Primero: inscríbete en la plataforma oficial donde se realizarán todas las clases virtuales. Para ello haz clic en el siguiente enlace: Ir al curso online "Electromagnetismo para ingenieros"

Segundo: si deseas puedes reproducir el vídeo introductorio para conocer todos los pormenores del curso. Si te convenciste de realizar el MOOC haz clic en el botón "Inscribirse" y completa el formulario con tus datos personales.

Antes de confirmar tu participación, se debe elegir entre dos opciones:


  • "Auditar curso": acceder a todo el material totalmente gratis, pero sin posibilidad de recibir una acreditación.
  • "Tomar curso con certificado verificado": además de acceder a todo el material, también recibirás un certificado digital otorgado por la misma universidad (este beneficio requiere de un pago único). 

¡Eso es todo! Ya puedes comenzar tu primera clase virtual y recorrer todos los módulos de enseñanaza. ¡Ahora todo depende de ti! Te invitamos a unirte a nuestra comunidad de Facebook para mantenerte informado de lo más reciente de nuestro blog. 


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: