Curso online gratis de Machine Learning


Información del curso:

La ciencia ficción siempre se ha caracterizado por representar aquello que es inalcanzable para la capacidad humana y solo puede ser concebida desde nuestra imaginación. Sin embargo, ¿Qué tan lejos estamos de la realidad? ¿Es posible que una computadora pueda ejecute actividades independientes e intuitivas?

Gracias al avance de la robótica, en la actualidad podemos disfrutar de aparatos electrónicos que son capaces de reconocer nuestra voz, ubicación, intereses personales y círculos sociales. El desarrollo de la inteligencia artificial permite a las computadoras aprender y desarrollar diferentes labores, cada vez más complejos.

Por tal motivo, la prestigiosa Universidad de Stanford ha puesto a disposición del público el curso virtual y gratuito de "Machine Learning", donde comprenderás la importancia y el funcionamiento del aprendizaje automático para las computadoras.

¿Qué voy a aprender? El curso subtitulado en español cuenta con módulos de aprendizaje que abarcarán las características principales del Aprendizaje Automático y cuáles son las mejores formas de poder desarrollarlas.

Aquí te presentamos un listado de los módulos de enseñanza para cada semana:

Módulo 01: Introducción
Módulo 02: Regresión lineal con múltiples variables
Módulo 03: Regresión logística y Regularización
Módulo 04: Redes neuronales: representación
Módulo 05: Redes neuronales: aprendizaje
Módulo 06: Consejos para aplicar el aprendizaje automático
Módulo 07: Soporte Vector Machines
Módulo 08:  Aprendizaje sin supervisión
Módulo 09: Detección de anomalías
Módulo 10: Aprendizaje automático a gran escala
Módulo 11: Ejemplo de aplicación: Photo OCR

¿A quiénes está dirigido? Recomendado para estudiantes de robótica, informática avanzada, ingeniería, programación, y todos los interesados en ampliar sus conocimientos sobre el avance tecnológico de la robótica en la actualidad.


Cómo me registro en el curso

Cómo me inscribo al curso:

Si deseas participar y contar con todo el material de este MOOC gratuito, es indispensable estar registrados en la plataforma oficial. Haz clic en el  siguiente enlace para poder dirigirte a ella: Ir al curso gratuito de "Machine Learning"


Una vez dentro del enlace, haz clic en "Inscribirse" y contesta todas las preguntas del formulario. Por ejemplo: nombres y apellidos, correo electrónico, crear contraseña, intereses académicos, etc.

Antes de confirmar tu participación, tendrás la posibilidad de elegir si deseas o no con un certificado digital otorgado por la misma universidad. Este beneficio requiere de un pago único y accesible.

¡Enhorabuena! Ya formas parte del grupo de estudiantes que llevarán el curso online "Machine Learning" dirigido por la reconocida Universidad de Stanford.

No olvides de visitar nuestra página de Facebook para estar enterado(a) de las últimas novedades de nuestra comunidad. ¡Hasta pronto!

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: