Curso online gratuito "Derecho Penal Internacional"


Información del curso:

Case Western Reserve University, una prestigiosa universidad de los Estados Unidos abrió la convocatoria para el primer curso virtual de introducción al derecho penal internacional. ¡Aquí los detalles!

Se trata de una excelente oportunidad para ampliar nuestros conocimientos sobre los fundamentos del derecho y las políticas penales que buscan sancionar los graves crímenes como el terrorismo, los genocidios, entre otras cosas.

Cada módulo de aprendizaje se encuentra subtitulado en español y corresponde a un tema específico de la materia. Al inicio se aplicarán los conceptos básicos en la introducción para luego profundizar en ramas específicas de acuerdo a las casuísticas que existen dentro del campo internacional. A continuación, te presentamos con mayor detalle las asignaturas que llevarás durante las clases:

Módulo 01: Introducción
Módulo 02: Paz versus Justicia
Módulo 03: Terrorismo y piratería
Módulo 04: Modos únicos de responsabilidad
Módulo 05: Defensas especializadas
Módulo 06: Obteniendo la custodia del acusado
Módulo 07: Cuestiones previas a la prueba
Módulo 08: Mantener el control en los tribunales internacionales modernos



Cómo me subscribo al curso:

Para poder participar de este MOOC debes registrarte en la plataforma oficial. Haz clic en el siguiente enlace para comenzar el proceso de inscripción: Ir al curso online gratuito "Derecho penal Internacional"

¡Excelente! Una vez dentro haz clic en el botón "Inscribirse" y responde todas las preguntas que te aparezcan: nombres y apellidos, correo electrónico, crear contraseña, intereses académicos, entre otros.

Antes de confirmar tu registro deberás elegir si deseas obtener un certificado digital otorgado por la prestigiosa universidad, no obstante, este beneficio requiere de un pago único que no es obligatorio ni impide el acceso gratuito al curso de principio a fin.

¡Y listo! En pocos pasos ya te encuentras inscrito en el curso virtual gratuito "Derecho Penal Internacional" de ocho semanas de duración. Recuerda visitar nuestra página de Facebook para enterarte de las novedades que compartimos a diario. ¡Hasta pronto! 

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: