Curso universitario gratuito "Budismo y psicología moderna"


Información del curso:

¿Qué relación tiene el budismo con la psicología actual? ¿Es posible alcanzar la felicidad plena a través de la meditación? Éstas y otras preguntas son formuladas en el curso virtual "Budismo y psicología moderna" que pone a disposición del público y de forma gratuita la Universidad de Princeton.

El curso impartido en inglés (pero con subtítulos en español) nos invita a recorrer durante seis semanas los diferentes aspectos del budismo desde una perspectiva diferente, contemplando su vínculo con la neurociencia y las posibilidades que tiene el hombre para conseguir un equilibrio emocional.

Esta es la distribución de temas que se profundizarán en cada semana:

Semana 01: El diagnóstico budista
Semana 02: La prescripción budista
Semana 03: ¿Existe tu ser?
Semana 04: Un nuevo modelo de la mente
Semana 05: Módulos mentales y meditación
Semana 06: ¿Qué es la Iluminación?

¿A quiénes está dirigido este curso? Recomendado para estudiantes de psicología, filosofía, historia, sociología, antropología, teología, y carreras afines. La invitación también es para todo público interesado en el estudio del budismo. 



Cómo inscribirse al curso:

Para poder formar parte del grupo de estudiantes que llevarán este MOOC debes registrarte en la plataforma oficial donde se imparten las clases virtuales. Para empezar haz clic en el siguiente enlace: Ir al curso online gratuito "Budismo y psicología moderna" 

Dentro de la página haz clic en el botón "Inscribirse" y contesta  el formulario de preguntas: nombres y apellidos, correo electrónico, crear contraseña, intereses académicos, y más.

Para terminar el proceso de registro debes elegir si deseas contar o no con una acreditación digital al aprobar todos los módulos. El beneficio de la certificación (opcional) requiere un pago único y se encuentra dirigido a todos los estudiantes y profesionales que desean añadir a su hoja de vida.

¡Eso es todo! Ya estás matriculado en el curso online gratis sobre "Budismo y psicología moderna" auspiciado por la reconocida Universidad de Princeton. Recuerda visitar nuestra página de Facebook para informarte de las últimas novedades de cursos académicos.

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: