Curso online gratuito "La revolución francesa"


Información del curso:

La historia es una ciencia social que permite la reconstrucción y el análisis del pasado, logrando así, conocer aquellos acontecimientos en la cronología del desarrollo de muchos países.

La revolución francesa fue uno de esos hitos importantes en el mundo. ¿Cuándo surgió? ¿Cómo fue su desarrollo? ¿Qué resultados dejó el conflicto social y político más recordado de la historia?

La reconocida Universidad de Melbourne propone un profundo análisis mediante un completísimo curso virtual sobre "La revolución francesa". ¿Te animas a participar?

En total son seis módulos de enseñanza subtitulados en español y con mucho material educativo que no te puedes perder. Veamos:

Módulo 01: Francia en la década de 1780
Módulo 02: La revolución de 1789
Módulo 03: La reconstrucción de Francia, 1789-92
Módulo 04: La República en crisis 1792-93
Módulo 05: Finalizando el terror y terminando la revolución
Módulo 06: Cambio y continuidad: ¿Qué tan revolucionaria fue la Revolución?

¿Quiénes pueden participar? Recomendado para estudiantes de  sociología, política y economía. Dirigido a profesionales, amantes de la historia, y público en genera interesado en el tema.



Cómo inscribirse al curso:

Para disfrutar de todo el material didáctico que se imparte en cada clase virtual es necesario registrarte con tus datos personales. 
Sigue estos sencillos para matricularte:

Paso 01: Ingresa a la página oficial del curso con toda la información detallada: Ir al curso online gratuito "La revolución francesa"

Paso 02: Bien, una vez dentro haz clic en el botón "Inscribirse" y completa el formulario de datos: nombres, apellidos, correo electrónico, crear contraseña de acceso, intereses académicos. Recuerda escribir correctamente tus datos (especialmente si estás interesado en recibir un certificado).

Paso 03: Para finalizar debes elegir si deseas contar o no con un certificado digital otorgado por la misma universidad. El beneficio de la acreditación requiere un pago único y es opcional.

¡Enhorabuena! Ya formas parte del grupo de estudiantes que participarán en el primer curso online gratuito sobre "La revolución francesa" avalado por la Universidad de Melbourne.

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: